Skip to main content
 

España Vuelta a España
1
(Leído 1121 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 09:16 04/09/2021
Etapa diferente a la que hemos vivido en finales de Vuelta. Eso si en la Vuelta hemos visto muchos veces etapas finales donde la estrategia y ataques de lejos da vuelcos en la clasificación.

Hoy el final es durísimo y se hace buen trabajo de equipo teniendo gente delante se puede hacer mucho daño. Hoy Ineos y sobretodo Bahrein creo que van a darlo todo.

Si la etapa va a mil, creo que se la jugarán los capos y ahí Roglic ha demostrado ser el más rápido. En algunas bookies su victoria está @9, pero voy a cubrir una posible victoria de algún solitario aventurero que quede de la fuga o como en el Gamoniteiru, un ataque final de algunos de los favoritos que Roglic o Jumbo no puedan controlar.

Así que esta cuota @3 por hacer top3 me resulta interesante, si es para los capos, salvo que Roglic de la oportunidad algunos de sus compis, se me hace difícil que no puestee. Y como digo, la fuga dudo mucho que llegue, la gente está muy tostada, etapa larga, y los capos querrán apurar opciones de podium en la general.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.