Skip to main content
 

España Vuelta a España
1
(Leído 983 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Vuelta a España fecha: 29/08/2017  hora: 13:00 Ver resultado
España - Vuelta a España
ACERTADO
pronóstico Ganador sin Chris Froome.  NIBALI
cuota stake 2.2 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Buenas noches.

Ya llevo a V. Nibali a top-3 , pero esta me gusta mucho por varias razones.

1- El italiano ha pasado bastante bien esta primera semana no siendo sus mejores etapas de cara a su estilo o cualidades de carrera , es un ciclista mas todo terreno que en media montaña se defiende bien , y no en etapas con estos finales tan explosivos.

2- Queda una crono bastante larga para ciclistas no hábiles en la especialidad ante el crono, por eso creo que si corredores como Chaves,Aru,Roche,Van Garderen,Zakarin, De La Cruz, sean capaces de arrebatarle el escaso minuto que hay entre ellos en los que no todos son escaladores y también sufrirán creo mas que el italiano, es decir Tejay,Zakarin,Roche, esos tres son mas contra-relojistas que escaladores, el mas peligroso para Nibali para mi es el Ruso, no veo al norteamericano e irlandés, entrando en el cajón y menos de 2 do lugar.

3- Queda vuelta si,pero y probablemente lo mas duro y esa crono , yo creo que si Nibali hace una crono en la que aventaje en 30 segundos a sus rivales, creo que estará hecha.

bueno confío mucho en el ´Tiburón´ espero haber hecho bien el planteamiento que creo sucederá , saludos y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2017, 23:59
Vuelta a España
29-08-2017 13:00

Ganador sin Chris Froome.  NIBALI

2.2
Buenas noches.Ya llevo a V. Nibali a top-3 , pero esta me gusta mucho por varias razones.1- El italiano ha pasado bastante bien esta primera semana no siendo sus mejores etapas de cara a su estilo o c ...
ademas el ha comentado que esta tenido las mejores estadisticas y sensaciones de su carrera, pero que Froome y otros estan a un nivel altisimo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2017, 00:39
Vuelta a España
29-08-2017 13:00

Ganador sin Chris Froome.  NIBALI

2.2
Buenas noches.Ya llevo a V. Nibali a top-3 , pero esta me gusta mucho por varias razones.1- El italiano ha pasado bastante bien esta primera semana no siendo sus mejores etapas de cara a su estilo o c ...
ademas el ha comentado que esta tenido las mejores estadisticas y sensaciones de su carrera, pero que Froome y otros estan a un nivel altisimo

Si , pero yo creo que la experiencia de Nibali en grandes vueltas ni zakarin, ni chaves, la tienen , luego Roche no es el que era, Tejay no acaba de explotar ,Adam Yates esta casi con el liderato de joven y no creo que pueda o intente meterse en el cajon y de la cruz , Woods y Aru no les veo rivales a lo mejor el de cannondale , y Alberto que parece que no esta tan como muchos y me incluyo tan mal pero eso puede ser bueno para el y para el espectador si decide intentar y coinsigue liarla.

Pero luego en carrera todo puede suceder , espero que sea VERDE  suerte
No Participante
Amigo de las bookies
España - Vuelta a España fecha: 29/08/2017  hora: 13:15 Ver resultado
España - Vuelta a España
ACERTADO
pronóstico Etapa 10: Vicenzo Nibali mejor que Fabio Aru
cuota stake 1.62 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
La 10ª etapa sigue la misma tónica que llevamos viendo en esta Vuelta, un puerto más o menos duro y un final abajo con un interesante descenso. El parcial es corto, tiene 165km y dos puertos que más bien parece uno la continuación del otro. El Alto del Morrón de Totana es de 3ª categoría con una pendiente media del 5,7% y una longitud de casi 6km. Mientras que el Collado Bermejo tiene una longitud de 7,7km con una pendiente de 6,5%, lo que hace que sea de 1ª categoría. El descenso es muy largo con algo más de 20km y con zonas de falso llano.

Al ser una etapa de este tipo, no sabemos si la escapada llegará o será para los capos. Pero lo que es evidente es que o se meten equipos como Bahrein/Orica/Trek o la cosa termina con la escapada jugándose la etapa. Sky llevará un ritmo suave y obligará a otros a liderar el lote si es que estos tienen interés. La climatología puede influir y mucho porque puede llover a causa de posibles tormentas. Con lluvia el descenso será un infierno y muchos podrían tener miedo a perder la Vuelta en una bajada a tumba abierta. Así que mucho cuidado con esta etapa si llueve porque más de 20km de descenso pueden dar para mucho y recordar que venimos de un día descanso...con las cosas que suelen pasar…

Mi opción de hoy viendo la imposibilidad de saber si los escapados llegarán o no, es ir a por una comparativa. Hay pocas claras pero viendo este descenso y aún con una cuota pírrica, Nibali lo debe hacer mejor que Aru.

—Nibali se ha mantenido a salvo en una semana complicada para él y ahora le toca remontar. Es bien sabido que nadie desciende como él y se la jugará seguro. Además la subida es de las que le va mejor porque es larga y la pendiente es muy inferior a las ya vistas. Está en forma digan lo que digan y va a ir a más. Es un corredor muy valiente y recordar lo que hizo en Andorra….es la rueda a seguir en el descenso y con lluvia….miedo me da, pero trazando curvas el siciliano lo borda.

—Aru también es de los que se mantienen pero parece costarle más. Se la ha visto poco y aunque es de los que sube bien, no baja del mismo modo. El sardo es un corredor realmente bueno pero hacer Tour/Vuelta ya dije al inicio que no era una buena opción salvo que te llamases Froome. Necesita mucha ventaja en la cima para superar a su rival y no parece que eso vaya a suceder, no es un gran bajador….si fuese un Bardet o un Samu no diría nada pero…

La cuota no me gusta pero la esperaba mucho más baja, la verdad. Nibali tiene una buena opción para poder recortar algo a Froome, ya lo hizo en Andorra y aunque la etapa no se le parece, un descenso tan largo como este puede dar mucho de sí. Con el piso mojado hay corredores que se lo pensarán dos veces antes de seguirlo. Y uno de ellos debe ser Aru. La experiencia me dice que esto debe salir fácil pero yo no pedaleo….y menos mal….good luck!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2017, 02:11
Vuelta a España
29-08-2017 13:15

Etapa 10: Vicenzo Nibali mejor que Fabio Aru

1.62
La 10ª etapa sigue la misma tónica que llevamos viendo en esta Vuelta, un puerto más o menos duro y un final abajo con un interesante descenso. El parcial es corto, tiene 165km y dos puertos que m? ...

Tengo q empezar a mirar mas casas pa la bici tio estaba ne bet esa pero a 1.57 por eso la combine en mi canal d telegram junto a froome gana a chaves

Bukanero87
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2017, 03:51
Vuelta a España
29-08-2017 13:15

Etapa 10: Vicenzo Nibali mejor que Fabio Aru

1.62
La 10ª etapa sigue la misma tónica que llevamos viendo en esta Vuelta, un puerto más o menos duro y un final abajo con un interesante descenso. El parcial es corto, tiene 165km y dos puertos que m? ...

Gracias por acordarte del asturiano Samuel voy a hecharlo de menos en las etaoas del norte !
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2017, 08:35
Vuelta a España
29-08-2017 13:15

Etapa 10: Vicenzo Nibali mejor que Fabio Aru

1.62
La 10ª etapa sigue la misma tónica que llevamos viendo en esta Vuelta, un puerto más o menos duro y un final abajo con un interesante descenso. El parcial es corto, tiene 165km y dos puertos que m? ...

Tengo q empezar a mirar mas casas pa la bici tio estaba ne bet esa pero a 1.57 por eso la combine en mi canal d telegram junto a froome gana a chaves

Bukanero87
Ya sabes que la mejor casa de apuestas para ciclismo es kirolbet pero aquí no se pueden publicar apuestas de dicha casa en la Tipster League. A no ser que la cosa haya cambiado. Tiene muchos más mercados y competiciones, además las cuotas suelen salir mucho antes que en el resto....por lo que para mí es la mejor. Y además tiene mercado para pelota con lo aficionado que soy!!!! Y eso que soy gallego!!! jaja
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2017, 08:40
Vuelta a España
29-08-2017 13:15

Etapa 10: Vicenzo Nibali mejor que Fabio Aru

1.62
La 10ª etapa sigue la misma tónica que llevamos viendo en esta Vuelta, un puerto más o menos duro y un final abajo con un interesante descenso. El parcial es corto, tiene 165km y dos puertos que m? ...

Gracias por acordarte del asturiano Samuel voy a hecharlo de menos en las etaoas del norte !
Yo creo que de Samu nos acordamos todos. Imagínate este BMC con Roche, Van Garderen y él...joder que nivel porque lo están haciendo realmente bien aunque queda lo peor. Samu tenía opciones en un par de etapas y yo creo que estaba fino, no para la general igual, pero para luchar por parciales sí. Una pena...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2017, 14:34
Vuelta a España
29-08-2017 13:15

Etapa 10: Vicenzo Nibali mejor que Fabio Aru

1.62
La 10ª etapa sigue la misma tónica que llevamos viendo en esta Vuelta, un puerto más o menos duro y un final abajo con un interesante descenso. El parcial es corto, tiene 165km y dos puertos que m? ...

Gracias por acordarte del asturiano Samuel voy a hecharlo de menos en las etaoas del norte !
Yo creo que de Samu nos acordamos todos. Imagínate este BMC con Roche, Van Garderen y él...joder que nivel porque lo están haciendo realmente bien aunque queda lo peor. Samu tenía opciones en un par de etapas y yo creo que estaba fino, no para la general igual, pero para luchar por parciales sí. Una pena...


Yo creo q lo hubiera intentado en el angliru y no creo q estuviera para la general y podria haberse ido no se bueno ahora ya no creo q samu suba mas el angliri n su carrera

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.