Skip to main content
 

España Vuelta a España
1
(Leído 779 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
España - Vuelta a España fecha: 26/08/2017  hora: 12:15 Ver resultado
España - Vuelta a España
FALLADO
pronóstico Etapa 8: Alberto Contador (1-3)
cuota stake 2.5 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Después de dos etapas claramente no bet, vamos con este 8ª parcial que va a decidir quién está y quien se puede ir despidiendo de la Vuelta. No es una etapa difícil hasta que te topas con el Alto de Xorret de Catí, entonces es cuando en solo 5km se te puede venir el mundo encima. La etapa es de 200km con 3 puertos, dos de 3ª categoría y uno de 1ª primera, el ya citado. Este último puerto de solo 5km es brutal con una pendiente media del 9%. Pero lo peor son los últimos 3km con una media de 13% y máximas del 18%. Esto es un muro!!! Luego un ligero descenso de unos 3km con una llegada un pelín compleja.

Se formará una escapada y creo que fracasará, lo creo porque aunque el terreno inicial es sencillo, debería haber interés en empezar a mover la carrera y presionar a Sky. Todos deben mirar a Orica porque tienen varias opciones y todavía no han enseñado los dientes. El parcial se debería correr con rapidez y muchísima tensión porque la colocación es la clave, especialmente cerca de la última cota. Y no nos olvidemos de las bonificaciones que jugarán un factor clave. Ya se ha permitido llegar a muchas escapadas y va siendo hora de tensar la carrera, la relajación de hoy lo demuestra.

¿Los favoritos con rampas de dobles dígitos durante 5km?….pocos, la verdad es que es una pared demasiado larga si tenemos en cuenta que en 3km un corredor puede perder la Vuelta. No es ni un puerto largo, ni con una pendiente suave y eso puede destrozar a gente favorita en la general, así que mucho ojo. Esto va a ser una etapa de 5km.

—Contador ha sufrido problemas estomacales y se repuso con una fuerza descomunal. Lo estábamos retirando antes de tiempo y en Garbí solo Froome siguió su estela. No es el mejor puerto para él pero tiene ganas, fuerza y su reloj en este mundo de la bici se agota. Las pendientes así le gustan y baja bien para ese corto descenso. Puede ser su gran oportunidad.

—Froome parece el favorito. No es que se haya salido de momento pero como en el Tour, sin hacer mucho es líder. Su equipo se matará por él y pondrá una velocidad endiablada para evitar ataques, especialmente desde abajo. El keniata seguirá la rueda de los que ataquen con su clásico estilo de ir sentado. Baja cada vez mejor y debe ser junto a Contador quien corone.

—Chaves parece la mejor opción para Orica mañana. Sin embargo, creo que le falta algo y lo puede pasar mal. Ha mostrado debilidad en ciertos momentos y mañana no es para mostrar flaqueza. Aún así es de lo mejorcito que hay viendo el panorama que nos espera. El top3 podría ser un regalazo.

Me sorprendería que el ganador de la etapa no saliera de estos tres corredores. Francamente, viendo el parcial, gente como Zakarin, Nibali, Roche o Van Garderen las van a pasar perras. Lo único sería que llegase la escapada pero se antoja complicado por los intereses de muchos por acabar con los “regalos” y especialmente mañana.

Mi opción es con la razón pero también con el corazón. Creo que Contador puede ganar, por lo menos lo va a intentar. Con la idea en mente de destrozar al Sky como ya vimos en Garbí y dejar a Froome solo, cuando es más vulnerable. Este podio no debería extrañar a nadie y puede que no suceda pero le va a echar lo que nadie le suele echar en estas competiciones….testosterona, por llamarlo de alguna manera. Sabiendo que la general está imposible, irá a por etapas y esta le puede ir bien…lo quiero intentar….good luck!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Vuelta a España fecha: 26/08/2017  hora: 12:15 Ver resultado
España - Vuelta a España
FALLADO
pronóstico Clasificación por equipos: Orica
cuota stake 3.5 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Creo que ahora es el momento de ir con esta apuesta. Teniendo en cuenta el resultadismo que siempre existe en esta clasificación durante una gran vuelta, creo que Orica está en disposición de ganarla a partir de este momento y con un auténtico cuotón. La clasificación está a día de hoy de la siguiente manera:

—Movistar 82:39:47
—UAE 2:45
—Astana 8:27
—Orica 10:26
—Sky 12:34

Esta clasificación viene dada por la suma de los tres mejores tiempos de cada equipo y es precisamente a lo que me agarro teniendo en cuenta que el conjunto australiano va a disponer de Chaves y los Yates en las etapas más duras de la Vuelta. Es por ello que los demás equipos lo van a tener mucho más complicado para optar al galardón. La Vuelta ya lleva una semana de competición y las etapas de transición donde los equipos menos potentes pueden beneficiarse, se están agotando. Si Astana, UAE o Movistar están bien situados es solo porque Lutsenko, Mohoric y similares se les han permitido escaparse y luchar por las etapas iniciales pero eso va a cambiar empezado hoy mismo.

Los posibles rivales de Orica pueden ser Sky, aunque lo veo complicado porque ni Poels ni Nieve andan demasiado finos y Moscon se mostró en buenas condiciones pero no debería ser él quien tendría que despuntar. Astana también podría estar ahí con Aru o los caza-etapas Luisle y Lutsenko, aunque con las etapas que van quedando no es nada fácil. Y otro del que nadie habla es Sunweb que posee un gran conjunto y puede lograr muchos puntos en etapas de montaña con gente como Kelderman, Barguil u Oomen.

Lo dicho, con lo que queda de Vuelta y con esta cuota creo que es el momento de intentarlo porque los equipos que ahora lideran se tendrán que ir disipando lentamente. Chaves y A.Yates debería terminar las etapas de montaña, que son muchas, entre los 5-10 primeros. Al bueno de S.Yates le costará un poco más pero siendo sinceros ¿Quién puede tener un equipo con tres componentes tan bien colocados? Pues pocos y en esta Vuelta ni Sky parece rival. La cuota varía según la casa de apuestas pero en general en todas se paga bien…hay que probar…good luck!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Agosto de 2017, 10:35
Por si a alguien le interesa, Sunweb acaba de expulsar a Barguil de la Vuelta por indisciplina. El galo no quiso ayudar a Kelderman que sufrió un pinchazo y la llegar a Cuenca la bronca fue evidente. Recordar que el francés abandonará el equipo a final de año. Todo esto lo acaba de anunciar los compañeros de Ciclo 21 en su web.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2017, 12:44
Por si a alguien le interesa, Sunweb acaba de expulsar a Barguil de la Vuelta por indisciplina. El galo no quiso ayudar a Kelderman que sufrió un pinchazo y la llegar a Cuenca la bronca fue evidente. Recordar que el francés abandonará el equipo a final de año. Todo esto lo acaba de anunciar los compañeros de Ciclo 21 en su web.

Pues yo llevo la comparativa de M. Woods gana a W. Barguil + Tejay gana a Ilnur

y la otra Yates a S. Yates + Alberto gana a Fabio Aru
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Agosto de 2017, 13:05
Por si a alguien le interesa, Sunweb acaba de expulsar a Barguil de la Vuelta por indisciplina. El galo no quiso ayudar a Kelderman que sufrió un pinchazo y la llegar a Cuenca la bronca fue evidente. Recordar que el francés abandonará el equipo a final de año. Todo esto lo acaba de anunciar los compañeros de Ciclo 21 en su web.

Pues yo llevo la comparativa de M. Woods gana a W. Barguil + Tejay gana a Ilnur

y la otra Yates a S. Yates + Alberto gana a Fabio Aru
Pues te anularán esa parte. Yo también llevo la comparativa Woods-Barguil pero con la de los hermanos Yates, Adam mejor que Simon por supuesto...así que casi coincidimos. Saludos y suerte compañero!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Agosto de 2017, 17:16
Vuelta a España
26-08-2017 12:15

Etapa 8: Alberto Contador (1-3)

2.5
Después de dos etapas claramente no bet, vamos con este 8ª parcial que va a decidir quién está y quien se puede ir despidiendo de la Vuelta. No es una etapa difícil hasta que te topas con el Alto ...
Pero como no va a ganar Froome las grandes vueltas si los rivales van regalando etapas....esto parece una ONG...mala lectura por mi parte pero esperaba más de los que se supone quieren ganar la competición...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.