Skip to main content
 

España Vuelta a España
1
(Leído 749 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
España - Vuelta a España fecha: 02/09/2017  hora: 12:45 Ver resultado
España - Vuelta a España
ACERTADO
pronóstico Etapa 14: Johan Esteban Chaves mejor que Michael Woods
cuota stake 1.66 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
A esto cada vez le queda menos y nos vamos a la 14ª etapa con final en la Pandera. Otro parcial con intereses por parte de los capos y donde no debería desaprovecharse la oportunidad. Son 175km con tres puertos, uno de 3ª, otro de 2ª y el último de 1ª con una longitud de 12km y una pendiente media del 7,3%. No parece mucho pero el puerto es muy largo y con la fatiga que llevamos o mejor, que llevan, la cosa es realmente dura.

Parece que no pero esta etapa es muy pestosa con un asfalto que agarra demasiado y que obliga al corredor a pedalear más. Este es un parcial para gente de la general pero eso no hace que la escapada no pueda llegar. Hay intereses por todos lados, unos porque no han brillado como Majka o Bardet, otros porque se juegan la general como Nibali o Contador, otros porque han dado malas sensaciones como Chaves o Van Garderen….sea como fuere esta es una gran oportunidad para todos. En cuanto al clima, se torna caluroso y parece que demasiado.

Si la escapada llega o no…pues todo dependerá de si los equipos colaboran o no porque a Sky le da igual que lleguen. Es por ello que tanto Trek como Orica deberían participar porque el ritmo de los británicos podría ser flojo. Además depende de lo numerosa que sea la escapada pero a más gente mayor es la posibilidad de que lleguen.

Mi opción de hoy es que Chaves lo hace mejor que Woods. Sin ser ni mucho menos una gran cuota, me parece que el colombiano debe dar una imagen muy diferente a la del otro día y eso pasa por hacerlo bien en la Pandera.

—Woods: el canadiense va a sufrir las temperaturas altas de mañana con unas pendientes que pueden alcanzar entre el 13-18% de máxima. Se me antoja mucho para un hombre que lo está haciendo de maravilla pero que en estas condiciones y con un puerto de 12km debería sufrir y mucho. Cannondale no es precisamente un equipo que le pueda ayudar en exceso y lo debería pasar mal. Incluso en Calar Alto, no lo hizo mucho mejor que Chaves.

—Chaves: el colombiano no dio una buena imagen, lo sé, pero tiene unas cualidades enormes y un equipo donde ha destacado Haig por encima de los Yates. Es evidente que los hermanos no van a estar siempre mal por lo que la ayuda que pueda recibir chavito es muy superior a la de su rival. Este puerto largo y con pendiente se le adapta muy bien a sus intereses, además ya quedó mejor en etapas como la de Andorra o Cumbre del Sol. El escarabajo debe recortar en etapas de este tipo porque en la crono lo van a aplastar. Así que debe empezar a recuperar ya. Cualidades tiene de sobra, lo ha demostrado y ya ha pasado por el típico mal día que siempre se tiene.

Con 12km de subida con un corredor con un equipo como Orica que sin estar bien, están ahí…creo que es difícil no ir con chavito. Woods lo está bordando pero es un corredor más explosivo, de puertos cortos y con grandes pendientes. Esto es más extenso y tendido. Con calor, equipo, jugándose la general y con un puerto que le va….me parece que incluso esa pírrica cuota se antoja corta….hoy toca ir con Colombia….good luck!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

BLACKBULL
España - Vuelta a España fecha: 02/09/2017  hora: 13:30 Ver resultado
España - Vuelta a España
ACERTADO
pronóstico Etapa 14: D.Moreno mejor que Igor Anton
cuota stake 2.25 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Cuota también disponible en B365 y Luckia.
Igor Antón está en el final de su carrera deportiva y el otro día pudimos ver en Calar Alto algún destello de su calidad,pero era una etapa que tenía marcada y dudo mucho que hoy y más aún sumando los problemas que está teniendo su equipo con un virus estomacal,este a la altura o disputando la etapa.
Creo Dani Moreno buscará la etapa desde la fuga ya que ha perdido todas las opciones a la general y con una etapa tan dura el Domingo en Sierra Nevada,creo que hoy es otra oportunidad clara para los fugados ante la ya habitual permisividad de Sky que está haciendo que el 70% de las etapas caigan de el lado de los escapados.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

BLACKBULL
España - Vuelta a España fecha: 02/09/2017  hora: 13:30 Ver resultado
España - Vuelta a España
FALLADO
pronóstico Clasificación General equipos: Ganador Movistar Team
cuota stake 3.75 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con otro pronóstico para la nueva temporada de la Tipster League.
Movistar se encuentra 2º en está clasificación a tan solo 17 segundos de el equipo Astana y casi 7 minutos por delante de el Sky.
El equipo español que no cuenta con una baza clara para la general tiene como objetivo este premio y estamos acostumbrados a ver un par de unidades de la escuadra telefónica fugados tratando de ganar tiempo y en busca de una etapa que es otro de sus objetivos.
En la etapa de hoy,previa a Sierra Nevada mañana,creo que Marc Soler y quizás otro componente estén delante y ante la ya habitual permisividad de Sky con las fugas es muy probable que culminen.
Astana cuenta con Aru y Miguel A. López para la montaña y Lutsenko para las fugas (De ahí que sean favoritos),pero Movistar cuenta con Carapaz como mejor hombre en la montaña y ya en Calar Alto estuvieron bien con el Colombiano,Dani Moreno y Marc soler marcando el tiempo de el equipo.
En la última semana quedan 2-3 etapas buenas para la fuga donde Astana no puede enviar a sus dos líderes,así que esta cuota es muy buena opción para probar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

BLACKBULL
España - Vuelta a España fecha: 02/09/2017  hora: 13:30 Ver resultado
España - Vuelta a España
FALLADO
pronóstico Etapa 14: Carapaz mejor que Pello Bilbao
cuota stake 2.1 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con otra apuesta rápida apenas a 1 hora de el cierre de el mercado.
Carapaz ya estuvo en Calar Alto (La etapa más dura hasta el momento) por delante de un Pello Bilbao estelar que tuvo que trabajar para Fabio Aru.
Hoy,la tónica puede ser similar,y Carapaz no sólo tratara de hacer el mejor tiempo en la ascensión para ayudar a su equipo a ganar la clasifican por equipos si no que incluso podría meterse en la fuga o probarlo al comienzo de la ascensión.
Cuota con mucho valor.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.