Skip to main content
 

España Vuelta a España
1
(Leído 858 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 00:24 15/09/2018
Apuesta arriesgada ya que Pinot es muy favorito en este enfrentamiento pagandose @1.53 que queda por delante de Kruijswijk, pero yo voy a intentar cazar esta buena cuota de @2.37, a @2.20 en bet365, probando que el Holandes queda por delante del Frances en la etapa 20 de esta vuelta a España. Última etapa montañosa de esta ronda con 97 km pero con 3 puertos de primera, uno de segunda, uno de tercera y llegada en un Especial, no muy largo, pero con pendientes muy duras.

El tema esta en que Pinot ya ha ganado 2 etapas, con lo que ya ha cumplido y Kruijswijk se está jugando el podium de la vuelta. El Francés esta 7º en la general a más de 3 minutos del tercer puesto que ocupa precisamente Kruijswijk, con lo que tiene muy muy difícil subir al cajón en Madrid. Es cierto que parece que el Francés esta acabando la vuelta más en forma que el Holandés, pero es que Pinot ya ha hecho sus deberes y Kruijswijk aún los tiene que acabar. Ganar 2 etapas en una gran vuelta es una muy buena actuación y pienso que por ello Pinot mañana podría "dejarse llevar" ya con su objetivo cumplido y sin opciones en la general. Vamos, que por mi hoy puede salir a tomarse unas cervezas que nadie le podría decir nada al chaval, jeje.

Otro tema es el palizón que se ha metido hoy Pinot, se le veía sufriendo mucho pero aguantando como un jabato a rueda de un Yates que subía a plato y en ocasiones a 30 km/h un puerto de primera categoría, y luego el rush final que ha tenido que hacer el Francés para ganar la etapa. Puede que este sobre esfuerzo de hoy lo pague mañana. En el giro de este año cuando ocupaba la tercera plaza, en la etapa 20 de la ronda Italiana con llegada en Cervinia, se derrumbó de tal forma, llegando a meta a 45 minutos del primero, que al día siguiente en la última etapa en Roma ni salió. También tenemos la posibilidad de una escapada larga y que la victoria de etapa este en la escapada y Pinot no tenga ninguna opción de ganar su tercera etapa, ahí si pienso que el Francés no tiene ninguna necesidad de esforzarse por estar adelante. En la etapa del País Vasco que acababa en un puerto corto y explosivo como el de mañana, aunque más suave, hubo victoria de un escapado y en meta Kruijswijk le sacó casi 2 minutos a Pinot.

Kruijswijk por su parte tiene el podium a su alcance, ocupa la tercera posición de momento, pero tendrá que estar adelante porque tiene a Enric Mas cuarto a 17 segundos pisandole los talones. Es su gran oportunidad de podium en una grande, en 14 grandes vueltas que ha corrido el Holandés nunca ha acabado entre los 3 primeros, lo más cerca en el Giro de del 2016, pero en una etapa, cuando obstentaba la maglia rosa, se pegó un galletón el hombre contra la nieve que le dejó magullado, perdió casi 5 minutos ese día y al final acabó cuarto en la ronda Italiana. Supongo que querrá resarcirse de aquello y lograr el primer podium de su carrera, pero para ello, como digo, mañana tendrá que estar adelante.

Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:19 15/09/2018
Nos vamos a la 20ª etapa de esta Vuelta España que seguirá por tierras andorranas pero que presenta un parcial cortísimo de tan solo 97km. En este escaso terreno se acumulan tres puertos de 1ª, uno de 2ª, otro de 3ª y el Coll de la Gallina que es de categoría especial. Con tan poco terreno, la velocidad será alta y muchos sufrirán, la escapada lo tendrá difícil porque tiene poco margen y habrá equipos interesados en endurecer la carrera desde bien pronto. Las rampas, en general son cortas y con un porcentaje que prácticamente no baja del 8% por lo que el problema no será la dureza extrema de la subida sino la altitud (casi 2000m) y el constante sube y baja.

Este es un parcial en el que podría pasar de todo. Mi lectura es que Astana va a endurecer la carrera para López y ello puede ser aprovechado por Mas y sobre todo por Yates que tendrá en Haig y su hermano dos buenos escuderos. Ya vimos ayer que el británico está corriendo a su antojo y muy cómodo, no se esconde y las acusaciones de Nairo de que iba a rueda ya sabíamos que eran infundadas pero para corroborarlo lo vimos ayer. Tratarán de poner a prueba al líder y éste tiene margen por lo que dejará hacer si sigue con su habitual cabeza fría para recortar o incluso atacar si le hiciera falta.

El caso de Movistar es penoso, siempre he dicho que esto pasa cuando realmente no tienes un líder. Valverde parecía que podía conseguirlo, todos lo pensamos, pero la realidad es que no y esto puede perjudicar incluso al mundial. El murciano, que lleva una Vuelta enorme, debió de coger la forma en esta Vuelta y ganar un par de etapas y listo pero la cosa no fue así, Movistar vio opciones y su esfuerzo puede pasarle factura para Innsbruck. En cuanto a Nairo, bueno la cosa para mí es clara y el colombiano ya es pasado en este equipo. Ayer atacó tarde y mal, de hacerlo tenía que ser antes o no hacerlo, un desastre. Creo que a Valverde le va a costar incluso mantenerse en el podio porque este parcial es duro y su cuerpo está agotado física y mentalmente. Movistar jugó a tener dos líderes pero lo cierto es que al final van a suplicar que el “árbitro pite el final del partido” y con suerte arañarán el podio.

Cuota ínfima pero creo que debería salir sin problemas porque veo a Valverde agotado después de lo de ayer y lo peor es que Movistar ya no parece tener capacidad para garantizarle un sitio en el podio. Gente como Mas, López o Kruijswijk lo saben y van a exprimir para dejar KO al murciano. Lo peor para Valverde hoy no es Yates y Mitchelton sino los ya citados que esperan obtener un buen botín en la Gallina. Yates estará expectante y dejará hacer pero la inercia de la carrera creo que descartará a Valverde y eso debe ser aprovechado….good luck!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:02 15/09/2018
Última etapa de la Vuelta 2018, obviando el clásico paseo final de mañana por Madrid.

Etapa durísima con 6 puertos, 3 de ellos de primera categoría y la ascensión final al durísimo Coll de la Gallina de categoría especial. Va a ser un día muy duro en el que se va a marcar un ritmo alto desde el principio, las diferencias por el podium son mínimas y el colombiano Lopez intentará por todos los medios endurecer la etapa y conseguir llegar al podium final.

Me decanto porque Lopez queda mejor que Mas, como digo creo que Astana pondrá un ritmo muy duro desde el principio y estó hará sufrir a alguno de los favoritos en la ascensión final seguro, Mas es un joven corredor de 23 años que se ha dado a conocer oficialmente en una vuelta grande aquí y a pesar de estar andando muy bien creo que va a acusar un poco el cansancio acumulado y la falta de experiencia en este tipo de situaciones.

Por lo que para mí Lopez es favorito tanto para quedar por delante de Mas en la etapa, como en la general.

Suerte y al verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.