Skip to main content
 

España Vuelta a España
1
(Leído 609 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:59 14/02/2021
Buenas a todos pues ya ha comenzado el ciclismo este año, casi todas las carreras de nuestro pais suspendindas hasta ahora pero esta se va poder celebrar.

La clasica a Almeria.

no me esplayare mucho veo 2 claros favoritos entre los poco sprinters puros que acuden a la cita.

Fernado Gaviria y Alvaro Hodeg.

Luego estan Nizzolo, Van Pppel Cortina, el joven del bora Jordi M.y tambien T. Dupont.

Tambien hay que tener en cuenta que puede afectar el viento y bastante sobre todo al final de la carrera, me inclino por el latino Hodeg hace Top-3 si es que no gana pero Gaviria es capaz de lo mejor y de lo peor y aparte el treno el las balas azules belgas es mas fuerte parta mi que el del UAE.

pero por jugrmela tanto opto potr el colombiano Top-3.

Suerte al que lo siga, espero que Ivan el terrible Cortina haga al menos top-5 en su esteno Azul.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Febrero de 2021, 23:27
Marcarmela roja, caída de Álvaro Hodeg Cortina y Jordi que tira el pick

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.