Skip to main content
 

España Vuelta a España
1
(Leído 2421 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09:30 13/09/2019
La 19ª etapa entre Ávila y Toledo vuelve a ser una trampa, son apenas 165km pero la lluvia y el viento pueden hacer acto de presencia una vez más y un parcial en apariencia simple, se puede convertir en un infierno. Podría haber abanicos en la última mitad de la etapa al ser un terreno más expuesto y ya sabemos que si hay opciones, Deceuninck lo volverá a intentar. La llegada pica hacia arriba 700m al 8% con adoquín en su mayor parte y un par de kilómetros antes pasarán por una tachuela similar, todo ello debería eliminar a la mayoría de sprinters, quizás no a Bennett pero sí al resto. De nuevo es un parcial para gente como Gilbert y similares.

 Mi propuesta es que Tosh Van der Sande lo hace mejor que Jon Aberasturi. El belga ha brillado en parciales similares en esta Vuelta donde ha podido hacer dos veces podio (3ª) en Oviedo e Igulada, también hizo 6ª en Bilbao. Por lo que los parciales de este tipo le van y el adoquín le puede ayudar también, viene de un gran Tour de Wallonie. Es un corredor muy potente que lo intentará antes como hiciera en Oviedo, salvo Hagen, Lotto ha estado bastante apagado en esta Vuelta.

El vasco empezó bastante bien la competición con aquel 4ª puesto de Alicante pero se ha ido apagando, también es cierto que los parciales no fueron para sus características. Caja Rural tiene una mejor opción hoy en la figura de Aranburu, el perfil final no creo que se le adapte para nada a Jon y mucho menos el pavé final y en cuesta. No sabemos cómo estará el tema de la escapada pero en el puestómetro, el de Gasteiz no ha estado nada fino desde el Puig (8ª) y de eso han pasado 2 semanas.

Las cuotas se han desplomado en casi todas las bookies menos en esta de Marathonbet y francamente me parece buena. Van der Sande ganó hace mes y medio un parcial similar en Thuin (Wallonie) con pavé y desnivel final, ya lo intentó en esta Vuelta un par de veces sin éxito, seguro que se muestra hoy. Caja Rural lo intentará porque no le quedan días para poder llevarse algo pero parece complicado y tendrán que estar atentos a la escapada o los posibles abanicos. Hoy o hay una tregua o estalla todo por los aires, ojo a Deceuninck….good luck!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.