Skip to main content
 

España Vuelta a España
1
(Leído 591 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:45 13/09/2018
Ya estamos en la recta final de La Vuelta y voy a aprovechar para hacer uno de los últimos pronosticas.

Esta vez apuesto por que De gendt gana la clasificación de la montaña, es el actual líder aunque la clasificación está muy apretada:

1    THOMAS DE GENDT      74 PTS
2    LUIS ANGEL MATE MARDONES 64 PTS
3    BAUKE MOLLEMA       60 PTS
4    BENJAMIN KING       56 PTS

Creo que está clasificación será cosa de 3: De gendt, Mollema y King. Pero siendo claro favorito De Gendt, no solo por ir de líder sino por ser el hombre más fiable a mi gusto, es un ciclista de los de antes, duro que anda bien en todos los terrenos y es capaz de ganar grandes etapas como ya hemos visto.

Además se le ve muy motivado y peleón por lo que creo que se impondrá a un King que viene con mucha fatiga y a un Mollema que ha perdido la batalla con el belga en todas las fugas,además el belga cuenta con unos puntos de ventaja que son claves y le pueden ahorrar algún disgusto.

Todo se decidirá en el etapon del sábado con 4 puertos de primera, 1 de segunda y 1 de tercera, por lo que será necesario meterse en la fuga y será una durísima batalla en la que creo y espero que se va a imponer De Gendt.

Suerte y al verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.