Skip to main content
 

España Vuelta a España
1
(Leído 598 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:22 12/09/2018
Después de ver la evolución de ambos ciclistas a lo largo de esta Vuelta Ciclista a España, y a pesar de que ambos corredores tienen opciones a ser campeones de esta edición (con el permiso de Simon Yates), me decanto por Valverde en esta etapa que termina en una subida de 5 kms, aunque no de una pendiente exagerada, lo que se adapta mucho mejor a las características del ciclista murciano.
Mucha suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11:29 12/09/2018
Después de la contrarreloj de ayer queda bastante claro -si no lo estaba ya- que el caballo ganador de Movistar en esta Vuelta a España debería ser El Bala.

Han arreciado las críticas durante los últimos días por la actitud excesivamente conservadora de Nairoman, y él mismo salió a decir que lo que le fallaban era las piernas, nada más. Además de su "cuestionable" forma de correr es evidente que el colombiano está lejos de su mejor nivel y hay serias dudas de que pueda acabar en el podio de esta Vuelta.

Respecto a la etapa de hoy creo que Movistar se pondrá las pilas. Apenas tiene margen de error y debe rascarle tiempo a Yates como sea. En este sentido entiendo que será una etapa de mucho desgaste, de mucho tirar, y de ir quemando balas. Algo me dice que -como casi siempre- todo quedará en un "quiero y no puedo" y que Yates aguantará el tirón.

De una forma u otra nuestra batalla será entre Nairo y Valverde, y a parte del factor psicológico de pelear por la victoria final y no hacerlo que para mí es decisivo, creo que la estrategia de carrera podría ir encaminada a que el último ataque para picarle segundos al resto le debería corresponder a Alejandro.

Stake medio/bajo. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.