Skip to main content
 

España Vuelta a España
1
(Leído 9299 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:39 10/07/2019
@1.83 en bet365, @1.85 en 888sport, @1.8 en mbet

Bueno, vuelvo a pronosticar aquí desde hace mucho pero va a ser un pick de ciclismo. En este caso, del Tour de Francia. Los de tenis, por respeto a los suscriptores, van en mis canales tanto free como premium.

Mañana 6ª etapa del Tour 2019, final en La Planche des Belles Filles. Primera etapa de alta montaña de esta edición y con final en alto.

El enfrentamiento es entre el líder, Alaphilippe, y Benoot. Alaphilippe es un corredor al que la media montaña le sienta genial y para mi es mejor escalador que Benoot de lejos. Ya ha declarado que quiere centrarse en la general alguna vez en su vida, pero aún no es el momento.

Eso sí, para subir mejor que Benoot creo que le da. Y además, el maillot amarillo le da un plus, pero es que encima intentará defenderlo y veremos hasta dónde es capaz. Es muy difícil que pueda luchar por mantenerlo pero con lo que le gusta el protagonismo a Julian y lucirse ante las cámaras con el "maillot jaune", dará el 100%. No estará en los últimos kilómetros con los Bernal, Thomas, etc. pero seguramente estará en el top20-30 y creo que Benoot está muy lejos de ello, sobre todo porque nunca ha subido bien en puertos así.

El belga ha mejorado y puede mantenerse en puertos cortos y sobre todo en vueltas de una semana como ha pasado este año en Suiza y en Tirreno Adriático, pero esto es muy diferente, son puertos duros y están los mejores escaladores del mundo y en su mejor momento.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Julio de 2019, 01:21
Alaphilippe 6º, Benoot 98º

Lo que confirma que era de stake más alto. El francés incluso atacó a los favoritos aguantando perfectamente para mantener el liderato mientras que Benoot llegó a más de 20 minutos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.