Skip to main content
 

España Vuelta a España
1
(Leído 669 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KukletaBet
España - Vuelta a España fecha: 01/09/2017  hora: 12:30 Ver resultado
España - Vuelta a España
ACERTADO
pronóstico Ganador de la Etapa 13º: Matteo Trentin
cuota stake 3 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Decimotercera etapa de la Vuelta Ciclista a España. Se disputa entre las localidades de Coín y Tomares. Sólo una dificultad montañosa, de tercera categoría y en el kilómetro 27. Parece idóneo para la llegada al sprint. El peligro es una posible escapada, pero creo que casi seguro QuickStep controlará y UAE es posible que también lo haga, ya que el perfil no se ajusta a la tipología de sus corredores, y en una llegada de todo el pelotón pueden jugar una baza con Modolo.

Dentro del reducido grupo de sprinters que han venido a esta edición, está destacando Trentin. Cuando ha querido ha ganado, incluso se permitió regalar una victoria a su compañero Lampaert. Modolo o Lobato podrían estar más o menos a su nivel, pero, de momento, en esta edición no han demostrado estarlo.

Creo que lo ajustado sería poner la cuota de su victoria entorno a @2, por tanto todo lo que sea por encima de esa cuota tiene valor en mi opinión.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Vuelta a España fecha: 01/09/2017  hora: 12:30 Ver resultado
España - Vuelta a España
FALLADO
pronóstico Etapa 13: Sacha Modolo mejor que Juanjo Lobato
cuota stake 2.2 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Llegamos a la 13ª etapa y última posibilidad de sprint hasta llegar a Madrid. Y digo posibilidad porque está por ver que haya llegada masiva. El parcial es de 197km con un perfil nada sencillo ya que el inicio es bastante romperpiernas con un puerto de 2ª nada más comenzar. Hasta el kilómetro 120 no habrá un terreno plácido. La llegada es otra trampa ya que a falta de 3km empieza a picar para arriba con un tramo de algo menos de 1km al 8%, a esto se suma la estrechez de la vía y alguna que otra rotonda. Vamos, que nada fácil.

La lógica dice que habrá escapada y que los equipos de los sprinters deben trabaja hoy. Si hay consenso entre éstos equipos la escapada no debería tener futuro pero de no ser así, podría llegar. El problema también es la llegada, al no ser típica de sprint, muchos corredores con buena punta de velocidad pero sin ser sprinters pueden actuar. Por lo que nada está garantizado. Quick Step es el máximo interesado por llegar al sprint porque juega con dos bazas debido a ese final: Trentin y Alaphilippe. Sin embargo, solos no podrán y necesitan de hombres de otros conjuntos como UAE, Lotto Jumbo o incluso Aqua.

Los favoritos los puede haber por todos los lados, sprinters, clasicómanos, escapados, incluso gente de la general que lo quiera intentar en esa subida al 8%.....quién sabe. Pero debido a las escasas oportunidades de los velocistas, creo que hoy debería ser cosa de ellos.

Hoy me quedo con la comparativa entre Modolo y Lobato. Que conste que no es fácil debido a la actitud de ambos pero viendo la cuota estoy obligado a entrar.

—Lobato: en Lotto Jumbo se han cansado de él porque no ha rendido como se esperaba y teniendo una estrella en ciernes como Groenewegen, los tulipanes respiran tranquilos. En esta Vuelta solo tuvo una opción y fue la etapa de Tarragona donde fue 2ª y esto le ha valido ser uno de los favoritos en sucesivas etapas, es decir, resultadismo puro y duro. Salvo eso, ni siquiera pudo hacer un top10, lo que muestra escasas capacidades en una Vuelta sin sprinters de verdad.

—Modolo: es quizás el mayor interesado en llegar al sprint junto a Trentin. La llegada parece buena para sus cualidades pero la actitud mostrada por el italiano no es mucho mejor que la de Lobato. Hizo un 5ª y un 6ª puesto en esta Vuelta. En Polonia se mostró bien y sabiendo que su fuerte son las llegadas en pendiente, aquí debería mostrarse.

Insisto, no es una apuesta de las fáciles, la actitud y la colocación serán muy importantes. Solo si se trabaja con Quick Step se podrá llegar de modo masivo por lo que la colaboración es la clave. Modolo es infinitamente mejor que Lobato….si no tiene una etapa así marcada en el calendario no sé a qué vino a la Vuelta….con esa cuota y siendo Lobato el rival….yo voy….good luck!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

KukletaBet
Enviado: 01 de Septiembre de 2017, 17:23
Vuelta a España
01-09-2017 12:30

Ganador de la Etapa 13º: Matteo Trentin

3
Decimotercera etapa de la Vuelta Ciclista a España. Se disputa entre las localidades de Coín y Tomares. Sólo una dificultad montañosa, de tercera categoría y en el kilómetro 27. Parece idóneo p ...
Controló QuickStepp y ganó Trentin ????
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2017, 19:06
Vuelta a España
01-09-2017 12:30

Ganador de la Etapa 13º: Matteo Trentin

3
Decimotercera etapa de la Vuelta Ciclista a España. Se disputa entre las localidades de Coín y Tomares. Sólo una dificultad montañosa, de tercera categoría y en el kilómetro 27. Parece idóneo p ...
Controló QuickStepp y ganó Trentin ????

SI gano Si sprint rsro hoy jejej
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2017, 19:25
Vuelta a España
01-09-2017 12:30

Ganador de la Etapa 13º: Matteo Trentin

3
Decimotercera etapa de la Vuelta Ciclista a España. Se disputa entre las localidades de Coín y Tomares. Sólo una dificultad montañosa, de tercera categoría y en el kilómetro 27. Parece idóneo p ...


Bien vista, personalmente yo tmbn le veia muchisimo valor

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.