Skip to main content
 

España Vuelta a Andalucía
1
(Leído 430 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
España - Vuelta a Andalucía fecha: 14/02/2018  hora: 11:30 Ver resultado
España - Vuelta a Andalucía
ACERTADO
pronóstico Etapa 1: Wouter Poels mejor que Chris Froome
cuota stake 1.71 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Viajamos a Andalucía para ver la Ruta del Sol que se presenta con polémica por la presencia de Froome. Personalmente creo que no debería competir, pero puede y debe hacerlo si el máximo organismo se lo permite, por lo que no seré yo quien le juzgue. Tenemos 5 etapas por delante con un poco de todo: sprints, montaña, crono…los favoritos son Froome, Luisle, Landa, Fuglsang y Poels. Aunque los inicios de temporada suelen ser sorpresivos para lo bueno y para lo malo.

Esta 1ª etapa se presenta extraña con casi 200 km entre Mijas y Granada. Digo extraña porque tiene dos partes muy diferenciadas los primeros 100 km son sencillos con apenas sobresaltos pero los últimos 100 km son un sube y baja con 5 puertos en los que solo destaca el de 1ª categoría, el Puerto de Zafarraya de casi 12 km al 6%. Los demás son más flojos pero al ser continuos la fatiga puede influir y sobre todo el ritmo. Lo lógico es que se vaya rápido para evitar una llegada masiva pero eso debe correr a cargo de equipos interesados, como por ejemplo Astana. Los kazajos presentan un bloque sólido y capaz de evitar que los sprinters aguanten, aunque si otro equipo se involucra mejor para ellos. Si los hombres rápidos no llegan, el favoritismo correría a cargo de Luisle, Wellens o Naesen.

Mi propuesta es que Poels lo hace mejor que Froome. La razón fundamental es que la labor de Poels debería ser secar a gente como Wellens y Luile, pero especialmente al español porque lucha por la general. De este modo se puede ver obligado a salir porque tiene un sprint mejor que el de Froome. De todos modos, en caso de que lleguen juntos también podría llegar antes como escudero de Froome a modo de protección, algo muy frecuente en Sky. En el Tour eran habituales apuestas de este tipo que solían salir por este hecho en concreto, la protección.

Teniendo en cuenta que el trabajo de Poels es de gregario, su labor puede ser la de minimizar a los oponentes o defender los intereses de su líder. Tanto en un caso como el otro, la apuesta puede salir al no ser una etapa de montaña real. Poels además viene rodado de Valencia, Froome no. Veremos cómo se desarrolla la etapa pero parece que la llegada puede ser de pocas unidades y eso facilita que no haya caídas en meta. La cuota no es que me guste pero insisto en que solían salir en competiciones donde ambos participaban y las etapas no eran complejas….good luck!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.