Skip to main content
 

España Volta Catalunya
1
(Leído 716 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
España - Volta Catalunya fecha: 23/03/2017  hora: 20:30 Ver resultado
España - Volta Catalunya
ACERTADO
pronóstico Bouhanni mejor que Greipel
cuota stake 1.53 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con esta apuesta que esta bajando para la cuarta etapa de la volta a Cataluña.

En la primera etapa pudimos ver que Bouhanni llega en mejor forma que el alemán Andre Greipel, única etapa que termino en sprint y que el francés fue segundo mientras que el alemán fue 5°.

Mañana las casas esperan una llegada masiva pero yo no creo que vaya a ser el pelotón completo quien llegue a meta juntos. A 13 kilómetros del final hay un puerto de segunda con 3 km al 5,7? con rampas máximas del 10?.

En mi opinión esas rampas son lo suficientemente duras para que Andre Greipel sufra e incluso podremos verle descolgarse si se sube a buen ritmo. Bouhanni en cambio suele pasar algo mejor estas cotas.

Llegando en el mismo grupo también pudimos ver en la primera etapa que los compañeros del francés ayudan mejor que a Greipel, en especial su lanzador Soupe.

Así que vamos con el francés.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Volta Catalunya fecha: 23/03/2017  hora: 20:30 Ver resultado
España - Volta Catalunya
ACERTADO
pronóstico Volta Catalunya - Ganador de la Etapa 4 - Nacer Bouhanni
cuota stake 5.5 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Cuarta etapa de la Volta a Catalunya, creo que habrá una llegada masiva pese que a 13 Km del final se corona el puerto de 2 categoria "Turo del Puig", si antes veia posibilidad en la llegada al sprint, ahora aun más al haberse acortado la etapa en 58 Km por la nieve. Dentro de los posibles sprinters que se podrian disputar la etapa creo que Nacer Bouhanni es en el que mejor forma llega y mejor equipo tiene para colocarle en una buena posición para disputar dicho sprint.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2017, 15:12
Volta Catalunya
23-03-2017 20:30

Volta Catalunya - Ganador de la Etapa 4 - Nacer Bouhanni

5.5
Cuarta etapa de la Volta a Catalunya, creo que habrá una llegada masiva pese que a 13 Km del final se corona el puerto de 2 categoria "Turo del Puig", si antes veia posibilidad en la llegada  ...

Te sigo. Esperemos que Bouhanni aguante el puerto con los de adelante ya que espero que haya ataques pero el equipo tiene plena confianza en el y trabajaran al máximo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2017, 17:13
Gran lectura y ambos verdes!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Marzo de 2017, 17:20
Volta Catalunya
23-03-2017 20:30

Volta Catalunya - Ganador de la Etapa 4 - Nacer Bouhanni

5.5
Cuarta etapa de la Volta a Catalunya, creo que habrá una llegada masiva pese que a 13 Km del final se corona el puerto de 2 categoria "Turo del Puig", si antes veia posibilidad en la llegada  ...
Doble verde, gran lectura la tuya tambien Xantxillu ????????????????
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2017, 18:10
Vaya lecturas se han largao hoy los compañeros....madre mía... imposible hacerlo mejor. No fui a ninguna, una por cuota baja y otra porque no me fiaba. Y es cuando se te queda cara de gilipollas jaja. Lo dicho, perfecto el planteamiento. Por cierto no se si os suena un tal Greipel....pues quedó de 92ª. Enhorabuena a estos cracks y sus verdes!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2017, 19:37
Vaya lecturas se han largao hoy los compañeros....madre mía... imposible hacerlo mejor. No fui a ninguna, una por cuota baja y otra porque no me fiaba. Y es cuando se te queda cara de gilipollas jaja. Lo dicho, perfecto el planteamiento. Por cierto no se si os suena un tal Greipel....pues quedó de 92ª. Enhorabuena a estos cracks y sus verdes!!!

Gracias jroca, todo ha salido como lo esperaba, con Greipel sufriendo en la subida y Bouhanni ganando el sprint.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2017, 21:22
Volta Catalunya
23-03-2017 20:30

Volta Catalunya - Ganador de la Etapa 4 - Nacer Bouhanni

5.5
Cuarta etapa de la Volta a Catalunya, creo que habrá una llegada masiva pese que a 13 Km del final se corona el puerto de 2 categoria "Turo del Puig", si antes veia posibilidad en la llegada  ...

Los siguientes seguidores han sido eliminados puesto que fueron hechos con la etapa ya acabada:

alfonso77365 2017-03-23 17:21:28 11.7€ 5.5
kolhas 2017-03-23 18:45:10 6€ 5.5
khryapa 2017-03-23 19:07:04 11€ 5.5
futboolero 2017-03-23 20:09:28 21.9€ 5.5
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Marzo de 2017, 22:43
Buenas chicos, me gusta mucho un pick para mañana pero no me deja pronosticarlo, porque me pone que excedo el limite maximo de 100, pero intento poner una cantidad menor y se me cambia directamente, como lo puedo solucionar? Un saludo y gracias amigos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2017, 23:18
Buenas chicos, me gusta mucho un pick para mañana pero no me deja pronosticarlo, porque me pone que excedo el limite maximo de 100, pero intento poner una cantidad menor y se me cambia directamente, como lo puedo solucionar? Un saludo y gracias amigos.

Yo esperaría a pronosticar ya que hoy ha nevado mucho en la meta de mañana.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Marzo de 2017, 23:28
Bueno aunque no cuente para las stats, la comparacion Soler Mollema, es muy apetitosa y creo que Soler esta un par de escalones por encima en esta Volta, por lo tanto ya he tocado que Soler queda por delante de Mollema. Esta sería mi teoria: 5 Etapa de la Volta a Catalunya, pese a que no es considera la Etapa Reina, creo que marcará mayor diferencias que la del sabado, voy con Marc Soler por la sencilla razon que está en un estado de forma tremendo y es conocedor de todas estas etapas (esta afincado en Andorra) hoy mismamente se le vio con muy buenas piernas en el alto de segunda categoria y logro crear un pequeño corte donde se metieron Valverde y Froome, en contra Bauke Mollema no llega en su mejor momento, ha venido a la Volta a ir cogiendo sensaciones con visos a ayudar a Alberto Contador en el asalto al Tour de Francia.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2017, 23:35
Bueno aunque no cuente para las stats, la comparacion Soler Mollema, es muy apetitosa y creo que Soler esta un par de escalones por encima en esta Volta, por lo tanto ya he tocado que Soler queda por delante de Mollema. Esta sería mi teoria: 5 Etapa de la Volta a Catalunya, pese a que no es considera la Etapa Reina, creo que marcará mayor diferencias que la del sabado, voy con Marc Soler por la sencilla razon que está en un estado de forma tremendo y es conocedor de todas estas etapas (esta afincado en Andorra) hoy mismamente se le vio con muy buenas piernas en el alto de segunda categoria y logro crear un pequeño corte donde se metieron Valverde y Froome, en contra Bauke Mollema no llega en su mejor momento, ha venido a la Volta a ir cogiendo sensaciones con visos a ayudar a Alberto Contador en el asalto al Tour de Francia.
esperemos que el tiempo respete y no se acorte... pero no tiene buena pinta

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.