Skip to main content
 

España Clásica San Sebastian
1
(Leído 532 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 02:43 04/08/2018
Voy a postear algo de ciclismo, que no se si tiene la suficiente acogida en este foro, pero vamos a poner unas cuantas ideas por si os interesa meteros con algo para la Clásica de San Sebastián para mañana.

Hay un head to head que me encanta para mañana y es que Roglic acaba por delante de Bernal. Vamos a explicar el porqué:

Ambos vienen del Tour por lo que en este aspecto, ninguno parte con ventaja con respecto al otro. El papel de Bernal en el Tour fue de gregario de los bichos Froome y Geraint en la montaña. Lo hizo realmente bien y con sus tan sólo 21 añitos demostró ser un ciclista con un futuro brillante.

Metiendonos de lleno ya en la carrera que nos ocupa, creo que los escenarios en los que Roglic puede acabar por delante de Bernal son infinitos. La carrera probablemente se decida en Jaizkibel, un puerto con unas rampas durísimas donde supuestamente Bernal es superior, pero permitidme ponerlo en duda. Ya hemos visto este año en la Itzulia que a Roglic el País Vasco se le amolda muy bien a sus piernas. Es un ciclista que no duda en atacar cuando tiene piernas y ya ha demostrado en el Tour que llega en un momento de forma tremendo. Sube realmente bien, baja bastante mejor que Bernal y en caso de un sprint reducido, el esloveno le quita las pegatinas al colombiano sin problema alguno.

Creo que es una carrera que se amolda realmente bien al estilo de ciclista que es Roglic y veo muchos escenarios en los que es claramente uno de los 3 máximos favoritos. Me da igual que sea subiendo, que ataque a poco de llegar y tanto bajando como rodando en los ultimos kilómetros o en un sprint reducido, pero creo que Roglic va a tener opciones de levantar los brazos y a Bernal no le veo en ninguno de estos escenarios disputando la victoria final.

Mucha suerte!

PD: de ser seguido el ciclismo, es posible que me anime a postear más cosas este verano ya que tenemos competiciones realmente interesantes en el punto de mira como puede ser la Vuelta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.