Skip to main content
 

España Clásica San Sebastian
1
(Leído 4246 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 23:20 02/08/2019
Vamos a la comparación Tim wellens vs tiesj benoot, ambos son los lideres del lotto soudal para la clásica, los 2 vienen del tour en el que se han metido en fugas mas cerca de la victoria benoot mientras wellens centrado en intentar lograr el maillot de la montaña, creo que la cuota tiene valor debido a que este tipo de clasicas se adaptan mejor a wellens, en lombardia el año pasado 5º vs 25º de benoot, tiene top 20 en las amstel flecha o lieja que ha acabado tanto el año pasado como este, y por ejemplo la cuota de victoria esta a favor de wellens 51 vs 67 por lo que el 2.20 creo que tiene valor ya que deberia estar como mucho en 1.83 para ambos, es una clasica y si no hay opciones de victoria los corredores no suelen terminar de ahi puede salir la cuota ya que wellens no ha acabado los 2 ultimos años la clasica, acabando el 13º en 2016 mientras que benoot si acabo 9º en 2017.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Agosto de 2019, 23:24
wellens que se me colo la "e"

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.