Skip to main content
 

España Clásica San Sebastian 1 de agosto 2015
1 2
(Leído 1690 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2015, 18:34

Clásica San Sebastian
01-08-2015 14:00


Alexis Vuillermoz mejor que Dani Moreno

2.375
Apuesta para la Clásica de San Sebastian que se disputa este sábado 1 de agosto, será retransmitida por Teledeporte a partir de las 15:30. Es una de las clásicas más importantes del calendarío U ...

Roja, Moreno 4º y Vuillermoz 17º, iban en el mismo grupo pero hubo una caida justo delante de Alexis en la recta de meta y se dejó ir, aun así hubiera sido difícil batir el sprint de Moreno. Era más o menos lo que esperaba de Vuillermoz, de Dani esperaba que trabajara algo para Purito y que no llegará al final con su grupo, lo siento por los seguidores.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2015, 18:38

Clásica San Sebastian
01-08-2015 19:45


Gana Purito Rodriguez

7.5
Por las mismas razones expuestas arriba y por la gran cuota, me animo a pronosticar a Joaquim como campeón hoy en San Sebastián.Como decia arriba, el gran favorito para la prueba es Valverde, pero c ...

3 vs 5 por lo tanto roja, al sprint alejandro es mucho mejor.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2015, 18:47
Ahí estaré como cada año animando a los corredores en Jaizkibel. Si alguno grita allez Alexis soy yo. En ETB supongo que se podrá ver también. Suerte.


Haber si nos vemos tío yo estare  n l etapa tbm llego mañana a donosti jejejejej m gustan las comparativas d gilbert y mollema la de samuel sanchez y valverde  ... Suerte oktane k yes vasco ejejej

Caníbal ya te buscaré! Jajaja, en breves salgo para allá, me toca una dura ascensión!

Bua día perfecto sol gente vasca q es la ostya padre y encima egildo y a bici q gran. Deporte y q grande el pueblo vasco que simpáticos amables atentos y hospitalarios tarde perfecta solo faltó q ganara puro o gilbert para mi ejeejejje hasta la vuelta España la ermita del alba marcará diferencias creó yo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2015, 19:16
Menos retrasnmitiendo carreras en lo demas si que somos la ostia. Me alegro de que lo pasaras bien.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2015, 03:49

Clásica San Sebastian
01-08-2015 19:45


Gana Purito Rodriguez

7.5
Por las mismas razones expuestas arriba y por la gran cuota, me animo a pronosticar a Joaquim como campeón hoy en San Sebastián.Como decia arriba, el gran favorito para la prueba es Valverde, pero c ...

3 vs 5 por lo tanto roja, al sprint alejandro es mucho mejor.


Iba a ponerlas ahora, pero te has adelantado.

Purito quinto, con el mismo tiempo que Valverde, tercero, asi que las dos rojas.

Ciertamente al sprint no habia muchas posibilidades. Sigo pensando como ayer, eran cuotas altas con valor, pero eso no garantiza los verdes ni mucho menos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2015, 12:02
Menos retrasnmitiendo carreras en lo demas si que somos la ostia. Me alegro de que lo pasaras bien.
. Aora en agosto septiembre la vuelta.  Y asturias y Andorra haber que pasa
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2015, 10:38
Alguien sabe por que las dos apuestas que puse como "pendientes" no puedo ponerlas como falladas?

Las pongo como falladas, me desaparecen de la lista, pero luego al volver a entrar a mis estadisticas, vuelven a salir como pendientes.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2015, 11:21
Alguien sabe por que las dos apuestas que puse como "pendientes" no puedo ponerlas como falladas?

Las pongo como falladas, me desaparecen de la lista, pero luego al volver a entrar a mis estadisticas, vuelven a salir como pendientes.

Ya te las edite yo , las pendientes tenéis que pedirlos al mod local o a mi que las cambien de estado

un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2015, 11:52
Alguien sabe por que las dos apuestas que puse como "pendientes" no puedo ponerlas como falladas?

Las pongo como falladas, me desaparecen de la lista, pero luego al volver a entrar a mis estadisticas, vuelven a salir como pendientes.

Ya te las edite yo , las pendientes tenéis que pedirlos al mod local o a mi que las cambien de estado

un saludo

Muchisimas gracias.

No tenia ni idea, como veia que me dejaba marcarlas, lo intentaba.

Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2015, 11:53
Ya eso si , espero que lo corrigan proximamente.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.