Skip to main content
 

China Tour de Pekín 11 de octubre 2014
1
(Leído 1202 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
China - Tour de Pekín 11-10-2014 06:45

China - Tour de Pekín

Pronóstico:
Julian Alaphilippe mejor que Edvald Boasson Hagen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Segunda etapa de este Tour de Pekín y nos encontramos con un perfil bastante engañoso, puesto que parece una etapa bastante sencilla pero hay un desnivel importante.



No me gusta apostar en este tipo de carreras puesto que pasan cosas raras muchas veces, pero me voy a animar por segundo día consecutivo con un par de pronósticos.

Voy a entrar en el duelo Julian Alaphilippe contra Edvald Boasson Hagen. Hoy el francés ha sido el lanzador de Maes, cuando a priori se esperaba que fuera él el sprinter, pero creo que en una etapa como la de mañana bastante más dura, el francés puede ser la baza del equipo, puesto que es un corredor que afronta francamente bien los repechos y que tiene una buena punta de velocidad. Además está en un buen momento de forma y hace un par de meses logró su primera victoria como profesional.

Por su parte Boasson Hagen hoy ha sido el tercer lanzador del Sky, y su trabajo ha terminado mucho antes que el de Alaphilippe. Sin embargo el noruego ha quedado por delante puesto que ha seguido dando pedales para acabar 43º mientras que el francés se ha dejado ir totalmente y ha llegado a la meta por inercia y ha sido 52º. Además como digo creo que Alaphilippe debería ser mañana la baza de Omega.




Pronóstico: Julian Alaphilippe mejor que Edvald Boasson Hagen
Cuota: 1,83 Pinnacle o 1,80 Bet365 o 1,77 Sbobet o 1,70 Paf,Luckia,Suertia..
Stake: 2,5


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.