Skip to main content
 

Bélgica Ronde Van Vlaanderen
1
(Leído 381 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
1
Enviado: 00:48 04/04/2021
Duelo italiano en el que voy a ir con Colbrelli.

Está claro que Nizzolo viene en forma haciendo un 2º y 4º puesto y otro 15º en las carreras belgas. Colbrelli por su parte tiene un 4º puesto en Gante donde su rival quedó 2º. En la Milán San Remo si quedo por delante 8º>18º.

Ante la clásica más importante creo que vamos a ver ritmo y ataques muy fuertes, aquí los dominadores no van a dejar carrera fácil para que gente con velocidad como Kristoff, Nizzolo, Sagan o etc puedan llegar.

Y creo que esa es la sentencia para Nizzolo, que a pesar que llega bien, en un carrera con cotas durísimas se me hace duro verle delante. Además teniendo 32 años sólo la corrió en 2011 donde non terminó.

Colbrelli por su parte ya ha corrido aquí las últimas 4 ocasiones quedando 10, 23, 30 y 47.

Colbrelli salió como dog en todas las bookies, pero ahora están igual @1.83 o es favorito.

Así que para mi es favorito y teniendo una cuota @2 hay que probar.

Un saludo,

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.