Skip to main content
 

Bélgica Ronde Van Vlaanderen
1
(Leído 859 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 14:36 30/03/2018
Nos vamos a uno de los acontecimientos del año y es que el Tour de Flandes siempre es uno de los momentos culminantes de la temporada. Esto sí que es Tierra Santa para el ciclismo, hablamos del más joven de todos los Monumentos pero que ésta será su edición 102ª por lo que tiene una historia más que dilatada. Mucho más divertido que la Milán-San Remo o la Lieja, en mi humilde opinión, el Tour de Flandes da por finalizada la semana flamenca después de ver Gent, E3, Dwars o Panne. Aquí han ganado gente de la talla de Merckx o De Vlaeminck, algunos todavía recordamos a Museeuw destrozando rivales en los 90 y en este siglo, grandes como Boonen o Cancellara haciendo auténticas exhibiciones. Es dificilísimo ganar aquí.

El parcial tiene 267km, más que los años anteriores y con 18 muros y un total de 13 tramos de adoquín. Se suben los muros más emblemáticos: Paterberg, Kapelmuur, Kwaremont, Koppenberg, Taaienberg, etc. Las pendientes máximas van desde el 11% al 22% pero la parte final con Kwaremont y Paterberg serán cruciales y definitivas porque tienen de todo, pendiente y pavés, estando ya muy cerca de meta. Los últimos 50km serán un infierno.

Los favoritos muchos y muy buenos. Los clásicos: Sagan, Van Avermaet, Gilbert, Benoot, Vanmarcke, Stybar, Terpstra, Stuyven, Trentin, etc. Es complicado salirse de lo estipulado con semejantes nombres porque ya es difícil optar incluso al top10. Ojo al tiempo porque la lluvia es altamente probable.

Mi propuesta es que Terpstra lo hace mejor que Stybar. Al revés que hace unos días donde el tulipán venía fundido de la E3 y nos salió bien. Creo que Flandes se le da mejor al holandés y lo ha demostrado con creces. En 9 años corriendo aquí hizo 2ª en 2015, 3ª en 2017, 6ª en 2012 y 2014, 10ª en 2016. Solo en 2016 lo hizo mejor Stybar y por apenas un par de puestos. La temporada de Niki está siendo buena con las victorias en Le Samyn y en la E3 y se le vio muy bien en Dwars hace apenas un par de días siendo 9ª. Terpstra adora el mal tiempo y el viento donde se maneja como pez en el agua y de eso parece que habrá.

Por su parte, Stybar lleva una temporada cumplidora. El checo es un corredor fantástico pero siempre supeditado a un potentísimo equipo, igual que Terpstra. Su temporada es correcta, sin más, con top 10 en Strade, E3, Dwars y Gent. Para muchos esto sería una gran temporada pero se espera más del checo donde no tuvo nunca opción real de ganar un parcial. Me parece un corredor más de Roubaix que de Flandes, pero esto es opinable. Sus números aquí tampoco suelen ser extraordinarios, hizo 8ª en 2016 y 9ª en 2015.

No es una apuesta fácil pero le veo valor a esa cuota que debería ser más equilibrada. Quick Step tiene muchos efectivos para poder ganar: Gilbert, Terpstra, Stybar y Lampaert. La clave es estar en el corte adecuado y Niki siempre ha sabido estar en el lugar apropiado. Su palmarés aquí es de los mejores y el equipo debe tener en cuenta eso, además esta semana el conjunto belga ha ganado con Terpstra y Lampaert y casi con Viviani en Gent. El equipo debe estar presente en todos los intentos. La opción de ir con el tulipán contra el checo es por la cuota, historial aquí y porque a Stybar lo veo mejor para el próximo domingo. Por todo ello voy con un Terpstra muy en forma….good luck!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10:15 31/03/2018
Buenos días ,mañana uno de los monumentos más bonitos a la parque duro y que lo que no han ganado en los anteriores esperan aquí ,o ya solo les quedaría ,Lieja,Valona,y poco más.

Este año como vengo diciendo y viendo Benoot está muy ,fuerte ,Terpstra ya ha ganado uno ,y S. Vanmarcke para mí sigue buscándose,es muy válido para este tipo de pruebas pero acaba de conseguir una.

T. Benoot ,su ventaja que no debe trabajar para nadie,desventaja ya se está empezando a tenerle en cuenta,aún así le veo ganado a ambos,y la presión de ganar se la quitó en la Strade Bianche.

Terpstra, ya ha cumplido este año en las clásicas ,y yo creo que todo el Quick-step floors se volcará en Gilbert,asique por eso descarto a N. Terpstra.

Si. Vanmarcke,este ciclista lleva años apuntando,a donde ese es el problema en momentos decisivos la mala fortuna o malas decisiones le hacen quedarse a las puertas,espero siga por esos derroteros.

Bueno ni puedo mucho el trabajo espera, saludos suerte buenos días y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 11:23 31/03/2018
También me gusta esta opción de 888 que es bastante alta y me sorprende. Una cuota desproporcionada en mi opinión que se debe a lo ocurrido el miércoles. Lampaert ganó en Dwars el miércoles en una nueva exhibición de Quick Step y de ahí el protagonismo de esta comparativa. Hagamos un pequeño análisis de ambos para ver cómo llegan:

—Roelandts: empezó la temporada genial en Valencia y Algarve, haciéndose con dos parciales y cinco top5. Luego se diluyó en París-Niza para volver con fuerza en Strade (5ª) y E3 (12ª). Esta semana ha competido en Gent y Dwars pero sin ser protagonista y desgastando lo mínimo porque Flandes se le da bien y lo sabe. Prueba de ello es que gente como Sagan o Gilbert no compitieron el miércoles para no desgastar. Jurgen es un corredor experto, hábil y muy rápido, su palmarés aquí es bueno con un 3ª en 2013 y 8ª en 2015. Con GVA con una forma dudosa, BMC podría usar a Roelandts aprovechando que no es uno de los favoritos. Sea como fuere, su experiencia, forma y cierta libertad le dan opciones para un top10 y con eso debería bastar.

—Lampaert: es el gregario perfecto porque puede ganar, algo al alcance de muy pocos. Lo demostró en Dwars este miércoles donde su desgaste fue alto. Para esta carrera debería ser uno de los que se vaciase por el conjunto. Quick Step tiene por delante a gente como Gilbert, Terpstra o Stybar. Parece que mañana no debería ser Yves la opción más adecuada, además tendrá cansancio acumulado y eso se suele pagar, lo vimos con la apuesta que hicimos entre Stybar y Tepstra después de la E3 que salió fácil. Hasta Dwars, la temporada de Lampaert fue bastante discreta pero se le vio bien en E3 y Gent, donde ya tuvo opciones. Su historial aquí no es muy bueno, ha participado poco y cuando lo hizo no pudo ser ni siquiera top20. En teoría, debería trabajar para los demás.

Como dije al comienzo, es una cuota desproporcionada a mi parecer sobre todo por el desgaste que trae Lampaert. Siendo prácticamente la 4ª opción de Quick Step parece difícil que tenga opciones a nada aunque ya sabemos cómo se las gasta el conjunto belga. Roelandts viene más fresco y su rapidez es un buen aliciente, suele competir con cierta libertad a pesar de GVA. Puede suponer un riesgo pero esto es ciclismo, eso siempre existe, con semejante cuota me la juego….good luck!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 15:50 31/03/2018
La última para este Tour de Flandes es la comparativa entre compañeros de Bora, Burghardt contra Oss. Si para algo trajeron al italiano al conjunto es para momentos como el de mañana. Es cierto que en este inicio de temporada el germano se ha mostrado mejor que Oss pero la experiencia del italiano mañana será clave y todo indica que debe ser el último corredor en el que se apoyará Sagan. Debemos de hacer un pequeño análisis de ambos:

—Oss: con 20 días de competición no podemos destacar gran cosa de su inicio de temporada salvo el 12ª puesto de Strade Bianche. Sin embargo, en el Tour de Flandes estamos acostumbrados a verlo en el top20 como hizo entre el 2013-2016. Algo nada sencillo para un gregario, aunque sea de lujo. De Oss dependerá el futuro de su líder, Sagan, en la competición. Estoy casi seguro de ello.

—Burghardt: con solo 12 días de competición podemos decir que lleva una gran temporada. Es un gregario con muchísima experiencia aunque muy irregular. Buenos números en Omloop (10ª) y Strade (15ª) pero especialmente el trabajo para Sagan en este inicio de primavera. En el Tour de Flandes ha tenido hasta cinco top20 en doce años corriendo aquí. Sin duda sus números son mejores que los de su compañero.

Si los números favorecen al germano ¿Cuál es la razón de ir con el italiano? Primero, Oss lo hizo mejor en San Remo y Strade, aunque peor en Omloop y Gent. Segundo, el italiano fue fichado para acontecimientos como este, sería raro sacrificarlo antes que Burghardt. Tercero, el germano deberá secar los ataques de Quick Step, también Oss pero probablemente al final de la prueba. Cuarto y último, Oss es mejor corredor.

Si Sagan busca la victoria debe apoyarse en su equipo y eso pasa por mantener a Oss hasta por lo menos los 30km conclusivos porque Quick Step no tendrá menos de tres componentes. La cuota se antoja realmente desproporcionada y eso se debe a que, en general, Burghardt lleva mejor temporada pero esto es otra historia. Cuando un equipo hace un desembolso económico para algo específico, como hizo con Oss, espera resultados y Bora quiere Monumentos para Sagan. Aunque con riesgo voy con el italiano en este duelo fratricida de compañeros de equipo….good luck!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:32 31/03/2018
La Ronde Van Vlaanderen ( Tour de Flandes) tiene 265 aproximadamente con 18 cotas y 4 tramos de paves.
La primera parte del recorrido sera practicamente llana y con dos tramos de paves como dificultad maxima.
A partir de hay se empezaran a subir las cotas y habra movimiento en la carrera para luego unos tramos de transicion donde se trascurra la carrera pero no sera hasta el KapeelMuur donde empezaran a moverse algunos favoritos
Personalmente creo que no sera hasta Oude Kwaremont-Paterberg donde empezaremos a ver los movimientos serios por parte de los que opten a la victoria( Gilbert el año pasado gano atacando desde aqui)

Para nuestro pick es importante saber que el Quick es el mejor equipo en este tipo de carreras como lo viene demostrando en este tipo de carreras. Esta dominando absolutamente la temporada de paves ademas de forma variada repartiendose victorias entre sus corredores.
- Dwars door Vlaanderen para Lampaert repitiendo triunfo del año pasado
- Gent-Wevelgem ( se la llevo Sagan , con Viviani 2º)
- La E3 que gano Terpstra.

Personalmente creo que se le adapta bien tanto a Gilbert( @9) como a Stybar (@18) este trazado. Ademas se prevee mal tiempo haciendo aun mas duras las condiciones de la carrera.

Para esta carrera llevan un autentico equipazo liderado por Gilbert pero que casi cualquiera de ellos salvo Elia y Senechal podrian ganar.

 Quick-Step Floors
31 GILBERT Philippe
32 DECLERCQ Tim
33 LAMPAERT Yves
34 VIVIANI Elia
35 SÉNÉCHAL Florian
36 STYBAR Zdenek
37 TERPSTRA Niki

Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:42 31/03/2018
La Ronde Van Vlaanderen ( Tour de Flandes) tiene 265 aproximadamente con 18 cotas y 4 tramos de paves.
La primera parte del recorrido sera practicamente llana y con dos tramos de paves como dificultad maxima.
A partir de hay se empezaran a subir las cotas y habra movimiento en la carrera para luego unos tramos de transicion donde se trascurra la carrera pero no sera hasta el KapeelMuur donde empezaran a moverse algunos favoritos
Personalmente creo que no sera hasta Oude Kwaremont-Paterberg donde empezaremos a ver los movimientos serios por parte de los que opten a la victoria( Gilbert el año pasado gano atacando desde aqui)

Zdenek Stybar es un gran corredor creo que puede haber un bonito duelo de marcajes entre Greg-Sagan-Gilbert que puede aprovecharse otros corredores incluso para la victoria.

Stybar lleva una temporada algo discreta para mi gusto porque espero mucho mas de el pero en cuanto a nivel de resultado en la temporada de pave no lo esta haciendo mal logrando estos resultados:

28.03 6 lugar Dwars door Vlaanderen - A travers la Flandre (1.UWT)180 85 115 more
25.03 8 lugar Gent-Wevelgem in Flanders Fields (1.UWT)251.1 50 125 more
23.03 9 lugar Record Bank E3 Harelbeke (1.UWT)
24.02 20 lugar Omloop Het Nieuwsblad Elite

Como vemos de las 4 pruebas disputadas ha logrado 3/4 top 10 .
Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:53 31/03/2018
Vamos a ir con este ultimo pronostico para el Tour de Flandes.
Despues de lo explicado en los picks anteriores sere breve. Gilbert es el lider del equipo y tiene buenas piernas.Ademas viene de descanso ya que no disputo la Dwars door Vlaanderen para estar mas centrado en Flandes y Paris-Roubaix.

Ya gano aqui el año pasado y querra repetir victoria.
Me parece que esta tipo de carrera le viene mejor que a Nikki.
Es el lider del equipo.
En un sprint es mas rapido.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:49 01/04/2018
:1ª gran cita de la temporada para ambos donde las sensaciones son algo dudosas.
Primero Avermaet no ha dejado buena imagen en las clasicas anteriores.Omloop y Kuurne fuera del Top50 y Strade en un sorprendente 34º.En Harelbeke fue 3º pero no pudo superar a Gilbert en el Sprint,14º en Gent y 8º en A traves de Flandes sin poder responder a Stybar y Bennot en los ultimos Km.
Por su parte Sagan dejó bastantes dudas en Harelbeke (26º) donde no pudo estar con los favoritos pero aprovechándose del trabajo del Quick en Gent,se impuso en el Sprint a Viviani para llevarse la carrera.Sagan decidió no correr en Atravers de Flandre a diferencia de Avermaet para llegar mas fresco y no someterse al mal clima y ya sorprendió en la Strade comenzando prácticamente la temporada por haber retrasado su calendario x su reciente paternidad por lo que con Sagan nunca vale eso de pocos Km y mas en carreras como estas.
La idea es sencilla,no veo a Avermaet rompiendo en solitario la carrera en esta edición y si salvo algo excepcional,una llegada transitando en un grupo donde mínimo podamos ver a Sagan que es muy superior a el en el Sprint.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2018, 18:50
Triplete Jroca. Muchas gracias, crack.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.