Skip to main content
 

Bélgica Omloop-Het Nieuwsblad
1
(Leído 1437 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:57 28/02/2020
Como cada año, la primavera ciclista empieza la última semana de febrero con la Omloop que es una competición que abre el inicio de las clásicas en el norte de Europa, para mí la mejor fase de la temporada. Este año el parcial consta de 200km, que no son muchos aunque estamos comenzando la temporada, 9 tramos de pavés y 13 muros. El clima será duro porque lloverá y eso ya sabemos que pone el adoquín muy peligroso pero para mí lo peor es el viento, se esperan rachas de entre 60-70km/h y eso es sinónimo de abanicos, algo normal en este tipo de clásicas pero mucho más con estas rachas.

Mi propuesta es que gana un local, es decir, un belga. Aunque hay un elenco de lujo, hay bajas importantes que precisamente no son belgas como los casos de Van der Poel o Sagan. La gran cantidad de favoritos son locales: Van Avermaet, Van Aert, Naesen, Vanmarcke, Stuyven, Wellens, Teuns, Gilbert, Lampaert, Benoot y un largo etc. Saldrán 52 corredores belgas por 19 franceses, 13 holandeses o 12 italianos, por ejemplo. Solo por porcentaje ya es factible. Personalmente, pienso que el mayor peligro viene de gente como Stybar (actual campeón), Trentin, Jungels o Pedersen pero la armada local es realmente poderosa.

El historial es brutal a favor de Bélgica, en 75 ediciones han ganado 56, Italia 4, Holanda 4 o Reino Unido 2. Por cierto, el único entorchado español fue para el genial Flecha donde en esta competición subió al podio hasta 4 veces. Se paga mal pero habrá oportunidades viendo el plantel, incluso me extraña que no esté más baja….good luck!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.