Skip to main content
 

Bélgica Lieja-Bastogne-Lieja
1
(Leído 1832 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:04 02/10/2020
La gran clásica de las Ardenas

Mi apuestas es que Roglic queda mejor que Tadej

Solo por como son los ciclistas y en una carrera como esta, el ciclista más explosivo gana y en este caso Roglic es superior

Pero no solo eso, por nivel de forma me decepcionó bastante Tadej en Flecha, donde se le vio que la fatiga del Tour pasa factura

En cambio Roglic en el mundial lo vi bien, eso si, no en su modo dios, pero suficiente para superar a su compatriota.

Ninguno de los dos a disputado muchas clásicas, pero creo que Roglic puede estar con los mejores además a descansado algo más por no participar en Flecha

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:36 03/10/2020
La gran clásica en las Ardenas

Apuesto por un top 3 de lulu en esta carrera.

No viene precisamente de un año super brillante pero siempre tiene calidad y un "rus final" que solo el mejor Valverde puede igualar

Viene de ser campeón del mundo y seguro que esta motivado para ganar su primera lieja.

Personalmente no lo veo el mejor, creo que Hirschi, si nada extraño sucede debería al menos complicarle mucho las cosas
De los demás no veo a nadie que pueda ser mejor, sin Valverde ni Fuglsang no veo a nadie con la fuerza necesaria

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.