Skip to main content
 

Bélgica Lieja-Bastogne-Lieja
1
(Leído 351 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:58 21/04/2018
Vamos con esta comparacion a favor del italiano Nibali para mi es uno de los grandes favoritos a obtener la victoria final en esta prueba ( el top 3 a 3,65 es una opcion que me gusta mucho tambien).
El motivo de ir con Nibali aparte de lo buen corredor que es , son varias razones :
1) es uno de los objetivos marcados de su temporada junto al Tour y el Mundial.
2) Esta prueba sera el mismo dia del aniversario de la muerte de su gran amigo Scarponi y le querra dar el homenaje que merece.
3) Su buen estado de forma

Por su parte Wellens es un corredorazo que personalmente me encanta pero no me queda otra que ir en su contra el Tiburon. Wellens en un sprint puro si es mas rapido que Nibali pero confiemos en que Nibali muestre su clase y su buen hacer tactico para darnos el verde.

El recorrido presenta 7 cotas
Cotas de la carrera
Número Nombre Longitud (m) Pendiente media Kilómetro
1 Côte de la Roche-en-Ardenne 2800 6,2 % 70
2 Côte de Saint-Roch 1000 11,2 % 116
3 Col du Rosier 4400 5,9 % 198
4 Côte du Maquisard 2500 5 % 211
5 Côte de La Redoute 2000 8,9 % 222,5
6 Côte de la Roche aux faucons 1300 11 % 239
7 Côte de Saint-Nicolas 1200 8,6 % 252,5

Como vemos las dos ultimas cotas seran importantes en el devenir de la carrera.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.