Skip to main content
 

Bélgica Kuurne-Bruxelles-Kuurne
1
(Leído 973 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:02 29/02/2020
Tras la resaca de lo de hoy y viendo el cambio que se presenta este año en el Kuurne, se presume una carrera entretenida, ya lo suele ser y de hecho no siempre gana un sprinter. Esta será la edición número 72 y es una clásica consagrada especialmente porque es al día siguiente de la Omloop. La climatología será parecida a la de hoy, con menos viento pero con lluvia y eso provocará abanicos con seguridad porque hay muchas zonas expuestas y la mayor parte de equipos no pueden esperar a un sprint. Será un perfil de 202km con 11 cotas y varias zonas de pavés, lo mejor es que habrá unos 60km desde la última cota hasta meta cuando años anteriores había más de 90km, no tiene porque ser definitivo pero el hecho de que muchos sprinters hayan dado la espantada demuestra que el perfil es más duro.

Mi propuesta es que Zdenek Stybar lo hace mejor que Yves Lampaert. Me baso fundamentalmente en lo hecho por Lampaert hoy que hizo 2ª y se vació para lograr la victoria. Stybar viajó cómodo y sin presión, sin necesidad de gastar pero siguiendo con la preparación prevista. QuickStep jugó bien sus cartas pero Trentin y sobre todo Stuyven, fueron demasiado para ellos. Mañana lo normal es jugar a favor de Jakobsen si supera la última cota con el grupo principal, cosa complicada, es por ello que el grueso del equipo debería estar atento al corte bueno y ahí es donde Stybar, Jungels o Asgreen deberán actuar. Lampaert debería notar lo de hoy y especialmente me gusta la comparativa con Stybar porque el checo está en forma, ganó una etapa en San Juan y ya hizo top10 aquí en el pasado. El H2H aquí beneficia a Lampaert, eso es así pero en este tipo de clásicas influye mucho lo hecho en días previos y QuickStep suele jugar la baza de gregario al que se desinfló.

Voy con un stake bajo porque Lampaert es capaz de asimilar bien los desgastes, sin ir más lejos, fue 7ª en la Omloop y 5ª en la Kuurne de 2019 pero no es lo mismo casi ganar como hizo hoy que hacer un top10 sabiendo que no tienes opciones de ganar. No me lío más, voy con un Stybar que hoy no brilló porque dos compañeros iban por delante y ese descanso puede ser vital para lucir mañana….good luck!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.