Skip to main content
 

Bélgica Flecha Valona individual vs individual
1
(Leído 952 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Bélgica - Flecha Valona fecha: 20/04/2016  hora: 11:30 Ver resultado
Bélgica - Flecha Valona
FALLADO
pronóstico Gana Julien Alaphilippe
cuota stake 11 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Clásica conocida por su muro final donde estos ultimos años se han impuesto los de casa Valverde/Purito/Dani Moreno, y a la que un local (Julian Alaphilippe) quedo segundo el año pasado, pero este año Valverde llega con un año más y un estado bueno (gano la vuelta castilla leon) pero no comparable a Julian que hizo una buena Amstel con caida incluida quedando sexto. Son ya muchos años sin victoria belga así que vamos con el que en mejor forma esta, porque de Gilbert mejor ni hablar... auque estará y lo dará todo. Otro que va a estar allí peleando será Rui Costa (cuota 67) que tiene un punto y si le dejan puede ser muy peligroso. En definitiva veo a estos citados como principales favoritos juntamente con Gasparotto que viene de ganar en amstel por segunda vez en su carrera y Tim Wellens que viene en gran estado de forma aunque creo que a priori las rampas del muro de huy no le favorecen nada, pero con un ataque potente anterior al muro puede ser clave.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Abril de 2016, 18:21
Purito descartado y a rui costa le falta el rush final para mi
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2016, 05:07

Flecha Valona
20-04-2016 11:30

Gana Julien Alaphilippe

11
Clásica conocida por su muro final donde estos ultimos años se han impuesto los de casa Valverde/Purito/Dani Moreno, y a la que un local (Julian Alaphilippe) quedo segundo el año pasado, pero este  ...



Yo veo muy peligroso a Henao, todavía recuerdo que en el país vasco cuando prendió el motor casi alcanza a Landa.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2016, 11:55
A Henao lo ha apartado el SKY.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Abril de 2016, 16:35
Victoria para Valverde (3a consecutiva), me alegro :D Una pena Alaphilippe 2o otra vez, lo ha tenido delante de él otra vez.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.