Skip to main content
 

Australia Tour Down Under 24 de enero 2015
1
(Leído 750 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Australia - Tour Down Under 24-01-2015 01:45

Australia - Tour Down Under

Pronóstico:
Duelo Domenico Pozzovivo vs Tom Dumoulin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Me la voy a jugar con una cuota que me parece atractiva pero que no me las da todas pero probaré. Nos encontramos en la etapa reina del TDU, con la tradicional y mítica que a todo fan del ciclismo gusta llega a Old Willunga.

Etapa reina que decidirá la general con muchos nombres jugandose la victoria final, nosotros nos vamos a centrar en el duelo de Pozzovivo y Dumoulin.

Repito no le veo nada claro y voy stake 1, Pozzovivo es un corredor con más perfil escalador, por lo tanto más capaz de superar estos repechos duros, por otro lado Dumo le gustan los muritos, pero yo creo que Willunga se le hará duro, son casi 4 km al 6.98% de media, con algún km al 9-10%.
Yo lo que veo es que Porte atacará para asaltar el liderato y allí la cosa se va animar y veremos muchos ataques en los que seguro que Pozzo y Dumo intentarán responder, cuanto más dura se haga mejor para nosotros porque Dumo no creo que este para mucho trote. Tampoco se la forma al 100% de Pozzo, pero si esta bien (lo parece llegando casi siempre en tiempo), debería aguantar.

En las etapas que hemos vivido, todas han sido victorias de DUmo por delante de Pozzo por el motivo de que eran etapas más flojas y en caso de llegar juntos, Dumo ganara por su buena punta de velocidad. Asi que el verde lo veo factible si se hace dura, y si no llegan juntos.

Vamos pozzo!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Enero de 2015, 05:21

Tour Down Under
24-01-2015 01:45


Duelo Domenico Pozzovivo vs Tom Dumoulin

1.8
Me la voy a jugar con una cuota que me parece atractiva pero que no me las da todas pero probaré. Nos encontramos en la etapa reina del TDU, con la tradicional y mítica que a todo fan del ciclismo g ...
Rojazo, disculparme. Todo fue como esperaba, ataco Porte, saltaron todos y Pozzo tuvo la mala suerte de quedar 5-6 a la hora de saltar detras de Dumo, y cuando Dumo pillo bien la rueda de Porte y Dennis, ya había abierto un hueco que ha sido clave, al final llegaron 5-6 o 6-7.
Mis disculpas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.