Skip to main content
 

Australia Tour Down Under
1
(Leído 1929 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14:57 20/01/2020
Empieza la primera prueba por etapas de la temporada y como no, nos vamos a Australia con el Tour Down Under. Esta prueba se caracteriza por la importancia de las bonificaciones porque la clasificación final suele estar muy apretada pero este año no solo se sube el Willunga, también el Paracombe y eso puede reducir la nómina de hombres rápido para ganar la general. Lo que quiero decir es que Impey tendrá difícil imponerse de nuevo. Lo normal es que hombres que suban bien puedan pellizcar en el Paracombe (1,2km al 9,3%) y Willunga (3,7km al 8,8%). Siempre juegan con ventaja los locales porque a los europeos les cuesta mucho aclimatarse.

Mi propuesta es que el jovencísimo Jai Hindley lo hace mejor que Rafa Valls. El local ya inició la temporada de los nacionales australianos y no necesita aclimatación, además está subiendo muchos enteros en Sunweb y con solo 23 añitos ya ha terminado pruebas como el Giro o la Vuelta, nada mal para ganar experiencia. La temporada pasada hizo 2ª en la general de Polonia y 18ª aquí mismo. Por sus características puede lucir bien porque aguanta este tipo de repechos y no teme los ataques. El equipo dispuso de un grupo para apoyarlo y siempre le permiten lucirse en su tierra, puede que sea un buen año para él en carreras menores.

En el caso de Valls, las cosas fueron mal el año pasado, es un gran veterano que lució aquí en el pasado (7ª y 8ª) pero de eso ya hace tiempo y además no tengo claro su rol en el equipo donde están otros veteranos como Pernsteiner o Arashiro. Habría que ir a 2017 para ver clasificaciones realmente interesantes de Valls pero eso fue cuando estaba en Lotto-Soudal. El duelo de estos corredores lo veo más inclinado al local por la inercia del que corre en casa y va a más en su carrera, Valls está en franca decadencia y ya el año pasado hizo 42ª frente al puesto 18ª y 25ª de las dos últimas presencias de Hindley.

La cuota es buena y tengo que probar a un Hindley que me parece que será un corredor interesante este año en Sunweb que ha pedido algo de chispa con algunas bajas. A pesar de tener solo 23 años ya ha conseguido estar con los importantes en competiciones menores y aquí podría estar en el top10 si las cosas salen como se esperan….good luck!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.