Skip to main content
 

Australia Tour Down Under
1
(Leído 407 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Australia - Tour Down Under fecha: 21/01/2018  hora: 01:30 Ver resultado
Australia - Tour Down Under
FALLADO
pronóstico Iin Izaguirre (1-3)
cuota stake 13 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Buenas noches llevo desde hace +/- han salido cuotas en las bookies para esta madrugada, debido que la que habitualmente utilizo, no se puede llevo un rato pensando y buscando algo, con opciones.

Me gusta mucho para maña el podium de Diego Ulisi e incluso Simon Gerrans, pero como en otras bookies no hay head to head y si lo hay, que alguien me diga por favor.

Bueno he estado mirando por esa razon algo para la general ya que Sagan no tiene valor para nada no creo que haga ni podium, bueno pues eso vamos a ir con podium de un ciclista que me encanta y para mi no seria sorpresa verle entre los 3 primeros en la general.

Ion Izaguirre es un ciclista que sube bien,se defiende bastante bien contra el crono y no tiene mala punta de velocidad.

No descarto que mañana se quisiera batir o no con los peces gordos pero igual atacando a falta de 4Km en el repecho al 4%/5% y luego tirarse modo Nibali hacia abajo y afrontar esos ultimos 1800 metros con ventaja suficiente para llevarse la etapa y picar la bonificacion.

Es un pick muy dificil, todos estan con fuerza y los de casa extra motivados y con claras opciones Mcarthy , Porte, Hass, tambien , los Ulisi, Pozzovivo, Rui Costa, ...

Bueno creo que vamos a ver un buen Tour Down Under.

Stake bajito, es una apuesta a podium y que me he tirao bastante a la piscina , pero no seria tanta sorpresa para mi verle hay arriba, dificil si de hay la cuota tan tan alta.

Buenas noches, saludos, suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.