Skip to main content
 

Australia Tour Down Under
1
(Leído 554 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Australia - Tour Down Under fecha: 21/01/2017  hora: 01:30 Ver resultado
Australia - Tour Down Under
ACERTADO
pronóstico Comparaciones etapa 5 - Luis Leon Sanchez mejor que R. Guerreiro
cuota stake 2.5 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
5ª y decisiva etapa del Tour Down Under.

La etapa reina podríamos decir, que acaba con dos subidas seguidas a Willunga Hill donde Porte lleva ganando varios años, además de llegar como lider y máximo favorito.

En nuestro duelo apostamos por experiencia.

El otro dia Guerreiro, debutando con Trek, lo hizo bien, llegando con el grupo de los buenos, solo por detrás de Porte, Gorka y Chaves.

Luisle también llegó con ese grupo no obstante.

Mañana tendremos una dura etapa donde se jugarán las posiciones del cajón y el top10, así que todos irán a por todas.

Guerreiro ha estado metiéndose en los sprints creo que gastando a lo tonto en las etapas de transición y creo que en parte esta cuota se explica por eso. Porque está metido en carrera.

Sin embargo creo que, en su debut en Australia, mañana sufrirá 5 días al máximo nivel seguidos y Luisle que es perro viejo y sabe guardar, estará por delante.

Para mi todo el valor del lado del español salga lo que salga, porque no tiene sentido la probabilidad tan pequeña que le están dando las bookies en un duelo que como máximo, debería estar igualado sino incluso desequilibrarse del lado del de Astana.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

BLACKBULL
Australia - Tour Down Under fecha: 21/01/2017  hora: 01:30 Ver resultado
Australia - Tour Down Under
ACERTADO
pronóstico Etapa 5: Patrick Bevin mejor que Chris Hamilton
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Pronóstico para la etapa 5 de el Tour Down Under que se está disputando en Australia,Los corredores ascenderán Willunga Hill,mítica cota de esta competición y final más importante.Recorreran 151 km pasando dos veces por esta ascensión de 3 km a una media de el 7%.
Quizas Hamilton tenga un poco mas de perfil de escalador,pero no hoy.Bevin,corredor local,terminó 10º el año pasado en Willunga,entrando en un grupo con el 4º clasificado.Conoce perfectamente la subida y creo que la cuota esta tan alta porque en Paracombe perdió 35 segundos,pero es que su situación en la 2ª etapa fue hasta peor que la de Henao (que pincho dos veces),ya que Bevin empezó la subida ya cortado con una gran remontada como veis por las diferencias.Tiene tiempo perdido y mas permisividad que el resto de aspirantes a la general por lo que puede optar incluso a dar la campanada.
Tenéis su victoria a 201 en Wanabet por si queréis tirar unas monedas ;).

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

BLACKBULL
Australia - Tour Down Under fecha: 21/01/2017  hora: 01:30 Ver resultado
Australia - Tour Down Under
FALLADO
pronóstico Etapa 5:Ningún corredor de el UAE Abu-Dhabi terminara top 5
cuota stake 1.85 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Apuesta muy interesante que podemos encontrar en Kirollbet.Voy a publicarla aunque no estoy muy seguro de que sea válida ya que esta casa de apuestas no figura por defecto (Una pena porque es la que más carreras y mercados ofrece para los que apostamos en Ciclismo)
Pronóstico para la etapa 5 de el Tour Down Under que se está disputando en Australia,Los corredores ascenderán Willunga Hill,mítica cota de esta competición y final más importante.Recorreran 151 km pasando dos veces por esta ascensión de 3 km a una media de el 7%.
El UAE Abu Dhabi tiene en sus filas a Ulissi y a Meintjes.Meintjes ya no solo a el final de temporada se le ha visto totalmente K.O,si no que en Paracombe en apenas 1 km perdió casi 1 minuto.Claramente el pick no esta enfocado en Meintjes.
Ulissi,la otra baza,entro 6º en Paracombe,llegada que le convenia mas por su estilo de puncher.Sin embargo,pese a ser 6º,entraron en su mismo segundo otros 17 corredores.Hoy,teniendo opciones a la general no le dejaran moverse y deberían entrar a jugar muchos mas corredores en esta subida mas dura que Paracombe donde ya habria salido la apuesta.
Deberian de quedar delante de el:Porte,Chaves y Henao (quedo por detras de el en Paracombe porque pincho 2 veces y una justo antes de la subida y aun asi mismo tiempo).Para el resto de top 5 tenemos a Woods q tiene uno de los mejores tiempos en el Strava y lleva preparando la etapa muchos dias,McCarthy,Gorka (si recupera bien de la Caida porque se le vio muy fuerte)Nathan Haas,(Espectacular forma y de perfil similar)Pozzovivo (Se le ve bien y mas escalador)...etc,sin contar ya con q llegase una fuga,donde él,evidentemete no estará,porque es peligroso para la general.Muy buena cuota en mi opinion.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.