Skip to main content
 

Australia Tour Down Under
1
(Leído 402 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Australia - Tour Down Under fecha: 18/01/2018  hora: 01:30 Ver resultado
Australia - Tour Down Under
ACERTADO
pronóstico Etapa 3- Viviani vs Greipel: Gana Viviani
cuota stake 2.2 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Llamadme testarudo, o lo que quieras, he perdido 2 veces con este duelo, y voy a entrar otra vez con Viviani.

Greipel ganó bien la primera etapa y todo, pero si ayer perdió 7 minutos en como 2 repechos duros que había, no me imagino hoy que de salida tienen una subida que se ve bastante para él. Además el último circuito tiene 2 cotas, con eso me dan más esperanzas de que Viviani lo supere si es que no se ha quedado antes de llegar al sprint.

Además Viviani del sprint de la clásica al de la primera etapa mejoró bastante como era de esperarse. Creo que a Greipel le va a pesar mucho cualquier repechito como los de ayer, y hoy que según veo son más duros, no tengo duda en ir otra vez con Elia.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.