Skip to main content
 

Australia People Choice Classic
1
(Leído 656 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Australia - People Choice Classic fecha: 14/01/2018  hora: 09:45 Ver resultado
Australia - People Choice Classic
CANCELADO
pronóstico Ganador/colocado: Peter Sagan
cuota stake 7 1
CANCELADO
argumento del pronóstico ...
Bueno la cantidad apostada son 10 dividos a ganador/colocado , osea si es 3ro ya ganariamos un poquito, si es segundo o gana ya seria mas.

Yo creo que ganara el aussie-Ewan(pero a 1,61 lo veo peligroso por que en un sprint todo puede suceder) -Sagan -Viviani y -Greipel.

El año pasado en Tour down Under carrera que sigue a la que se disputa este domingo 09:45 hora peninsular, Caleb E. gano 4/6 etapas las 2 que no eran su disciplina, no pudo hacer nada, eso si gano las 4 volatas, Peter S. solo pudo ser segundo en una.

En la misma carrera el año pasado el podium fue:

-Ewan
-Bennet
-Sagan

Tambien es cierto que el año pasado para mi habia peores sprinters, una cosa muy a favor de Ewan es que corre en casa y muchos de los demas tendran poco tiempo o nada y no es lo mismo venirse de Europa y salir a rodar , vale que no es largo ni bastante duro , pero para la gran mayoria es la primera del año (no deja de ser pre-temporada a mi manera de ver).

Dicho esto creo que sera disputado ya que todos deberian traer las pilas cargadas y que los trenes respondan a sus jefes, en una volata desgobernada le doy muchas opciones al tricampeon del mundo en ruta Mrs Peter Sagan , creo en que haga al menos 3ro , puede ser que no sea verde, por eso stake bajito ya que es la 1ra y no sabemos el estado de forma y veremos mas en el tour down under.

Bueno , buenas noches, saludos , suerte y a por el verde.

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Australia - People Choice Classic fecha: 14/01/2018  hora: 09:45 Ver resultado
Australia - People Choice Classic
FALLADO
pronóstico Viviani vs Greipel: Gana Viviani
cuota stake 1.72 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Primero que nada esta apuesta es de casa ecológica. Por esta razón no lo voy a seleccionar para tipster league.

Por fin vuelve el deporte de las bielas, después de una espera bastante larga.

Empieza la temporada en Australia, antes del Tour Down Under viene esta clásica llamada PEOPLE'S CHOICE CLASSIC.

Un recorrido de explosivos, pues solo son 50 kilómetros, y más explosivo lo vuelve aún las 3 curvas bien marcadas a lo largo del circuito, son 2.3 kilómetros por vuelta, y estoy 100% seguro de que las curvas van a ser determinantes, ahí más de uno va a perder sus opciones.

Mi apuesta es a que Elia Viviani le ganará a André Greipel, la principal razón es el equipo, Quick Step de Viviani tiene unos hombres muy buenos y con mucho oficio para este tipo de recorridos, lo otro es que Viviani de por si tampoco creo que tenga problemas con las curvas si se llegara a quedar solo.

Greipel en mi opinión si no tiene quien lo suba, está perdido, tiene mucha presencia si va codo con codo, pero con tanta curva es muy probable que sufra más que Viviani previo a un posible sprint.

Total, apenas comienza la temporada y no se sabe que tan finos vayan, pero sin duda veo favorito a Viviani, y más que está estrenando equipo y va a querer comenzar a dejar una buena imagen.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Australia - People Choice Classic fecha: 14/01/2018  hora: 09:45 Ver resultado
Australia - People Choice Classic
FALLADO
pronóstico Caleb Ewan
cuota stake 1.61 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Comienza una temporada ilusionante como siempre en el mejor deporte de todos, viendo que los compañeros ya han hecho algún pronóstico, voy a ir con lo más lógico. La verdad es que la cuota de Ewan tuvo valor cuando estaba a 1,90 pero no pude publicar en su momento. A pesar de todo se puede rascar algo aunque el riesgo es muy grande, si lo hago es porque estoy deseando que comience el espectáculo y quiero empezar a pronosticar desde ya.

El recorrido es simple, como siempre, un trayecto muy corto de apenas 50 km por la ciudad australiana de Adelaida. Con un trayecto de solo cuatro curvas de izquierda y una ligera subida en la llegada. Un total de 22 vueltas a un recorrido de solo 2,3 km. Como siempre ocurre en las llegadas al sprint y con más razón en un trayecto tan corto como éste, el tren y las capacidades del sprinter son cruciales.

El gran favorito es Ewan, el pequeño aussie tiene un tren muy potente con Edmondson (actual campeón australiano hace unos días), Impey o Bauer. Ha ganado aquí los dos últimos años y parece muy difícil que un australiano no gane esto, la razón es que la preparación de los aussies es mucho más temprana que el resto de corredores debido a los nacionales (critérium, ruta, CRI). Ewan ganó el critérium y quedó 4ª en ruta, su forma es la mejor posible en tan poco tiempo y su equipo, el Michelton-Scott (ex Orica), trabaja para destacar en Oceanía en este inicio de temporada.

El resto de rivales:

—Bora tiene a Bennett y Sagan. Su tren mete miedo con Oss, Selig o Bodnar pero Bennett estuvo enfermo y para Sagan parece demasiado pronto todavía. Desde luego son los más peligrosos.

—Greipel sabe lo que es ganar aquí en 2008, 2012 y 2013 pero el Gorila ya no es el que era y además el año pasado ya sufrió falta de entendimiento con un tren que ya se había devaluado un poco.

—Viviani llega al novedoso Quick-Step que siempre es un referente en este tipo de llegadas aunque su tren no es el típico, está Sabatini que es un enorme lanzador. El italiano puede tener un gran año pero ahora mismo parece pronto.

Como ya comenté la preparación de los europeos es un poco más tardía, aunque solo sean una o dos semanas en algunos casos, esto ya se nota. Los oceánicos siempre han ganado aquí salvo por Greipel y Kittel. Lo dicho, la cuota es exigua, lo sé pero quiero probar aunque sea para iniciar ya la temporada….good luck!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.