Skip to main content
 

Internacional Atletismo 800 m femeninos 18 de agosto 2013
1
(Leído 5103 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Agosto de 2013, 20:00
Internacional - Atletismo 800 m femeninos 18-08-2013 15:45

Internacional - Atletismo 800 m femeninos

Pronóstico:
Gana Mariya Savinova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
En este caso voy a probar con la favorita. La cuota no es para tirar cohetes pero me parece suficiente, y en las otras casas que la han sacado ronda el 1,5. La rusa corre en casa y lleva 3 años consecutivos ganando:campeonato de Europa en 2010, campeonato del Mundo en 2011 y juegos Olímpicos de Londres

La he visto bien, tanto en series como en semifinales, dosificando y dando la sensación de que puede dar un paso más, lo necesario para imponerse. Sus principales rivales probablemente sean las estadounidenses Brenda Martínez y Alysia Johnson Montano, ésta última creo que puede acusar el esfuerzo de correr toda la semifinal en cabeza de carrera

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Agosto de 2013, 20:08
Internacional - Atletismo 800 m femeninos 18-08-2013 15:45

Internacional - Atletismo 800 m femeninos

Pronóstico:
Ganadora sin Mariya Savinova: Brenda Martínez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
Como he puesto en el otro pick para mi es la principal rival de Mariya Savinova por lo que he visto en las series y en las semifinales. A la otra norteamericana, Alysia Johnson Montano también se le ha visto bien, pero ya en semifinales se desgastó mucho para terminar primera, yendo toda la carrera en cabeza y costándole aguantar al final. Este esfuerzo creo que lo puede pagar caro. La otra rusa, Poistogova, también falló en semifinales, entrando 5ª y clasificándose por tiempos. Otra rival puede ser Sum, pero la veo a un nivel inferior

Así que este pronóstico tiene un doble fin, cubrirnos por si no gana Savinova y ganara Brenda Martínez y aprovechar esta buena cuota en caso de que quedara primera la rusa y 2ª la estadounidense

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Agosto de 2013, 20:14
Acaba de sacar bet365 la cuota a 1.72, así que mejor opción
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2013, 00:14

Internacional - OTROS
18-08-2013 15:45


Gana Mariya Savinova

1.66
En este caso voy a probar con la favorita. La cuota no es para tirar cohetes pero me parece suficiente, y en las otras casas que la han sacado ronda el 1,5. La rusa corre en casa y lleva 3 años conse ...

en william hill está a 1.83
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Agosto de 2013, 07:25

Internacional - OTROS
18-08-2013 15:45


Gana Mariya Savinova

1.66
En este caso voy a probar con la favorita. La cuota no es para tirar cohetes pero me parece suficiente, y en las otras casas que la han sacado ronda el 1,5. La rusa corre en casa y lleva 3 años conse ...

en william hill está a 1.83

Pues ellos verán...lástima que me tengan limitado al 0,000001 %

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.