Skip to main content
 

Internacional Atletismo 400 m 12 de agosto 2013
1
(Leído 3577 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Agosto de 2013, 21:14
Internacional - Atletismo 400 m 12-08-2013 18:00

Internacional - Atletismo 400 m

Pronóstico:
Ganador sin Kirani James ni Lashawn Merrit: Luguelin Santos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:4
Aprovecho el hilo abierto por Maiden para poner aquí también las apuestas de Atletismo, que me resulta extraño que no vengan en el software

A esta apuesta le veo mucho valor. Luguelin Santos es un joven dominicano de 19 años, actual subcampeón olímpico en Londres por detrás del granadense Kirani James, en una final en la que no participó Lashawn Merrit por lesión. En las series el mejor tiempo ha sido para Lashawn Merrit con 44.92. Kirani James por su parte ganó su serie con 45:00, mientras que Santos hizo lo propio con la suya con 45:23, sin vaciarse. Creo que es un atleta que dada su juventud puede dar un paso más de lo que hizo en Londres, que sería ganar, y viendo las series puede ser el tapado de lo que parece un duelo entre Merrit y James. En este caso estos 2 corredores pueden quedar por delante de él, por lo que le veo un gran valor a esta apuesta, teniendo en cuenta su juventud, lo bien que se le ha visto en las series y que es el actual subcampeón olímpico

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Agosto de 2013, 21:17
Internacional - Atletismo 400 m 12-08-2013 18:00

Internacional - Atletismo 400 m

Pronóstico:
Gana Luguelin Santos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:51
  • Stake:2
Stake 1.5

A esta apuesta le veo mucho valor. Luguelin Santos es un joven dominicano de 19 años, actual subcampeón olímpico en Londres por detrás del granadense Kirani James, en una final en la que no participó Lashawn Merrit por lesión. En las series el mejor tiempo ha sido para Lashawn Merrit con 44.92. Kirani James por su parte ganó su serie con 45:00, mientras que Santos hizo lo propio con la suya con 45:23, sin vaciarse. Creo que es un atleta que dada su juventud puede dar un paso más de lo que hizo en Londres, que sería ganar, y viendo las series puede ser el tapado de lo que parece un duelo entre Merrit y James. Apuesta complicada pero a la que le veo posibilidades viendo como han ido las series

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2013, 02:05

Internacional - Atletismo 400 m
12-08-2013 18:00


Ganador sin Kirani James ni Lashawn Merrit: Luguelin Santos

6
Aprovecho el hilo abierto por Maiden para poner aquí también las apuestas de Atletismo, que me resulta extraño que no vengan en el softwareA esta apuesta le veo mucho valor. Luguelin Santos es un j ...

Te sigo Ruben, me parece un gran value. Sólo decir que hoy son las semis y mañana a las 19: 50 la final. A ver si mañana tenemos la cuota a la mitad por lo menos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2013, 08:29

Internacional - Atletismo 400 m
12-08-2013 18:00


Ganador sin Kirani James ni Lashawn Merrit: Luguelin Santos

6
Aprovecho el hilo abierto por Maiden para poner aquí también las apuestas de Atletismo, que me resulta extraño que no vengan en el softwareA esta apuesta le veo mucho valor. Luguelin Santos es un j ...

Te sigo, buena cuota que veo posible!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Agosto de 2013, 20:29
No pudo ser, Santos quedó 3º y eso que el gran favorito Kirani James acabó 7º. Merrit ganó, lo cual podía pasar para la cuota 6, pero el otro americano, McQuoid, quedó 2º. Viendo como están los dos americanos, sobre todo Merrit, la victoria en el 4x400 parece segura, salvo una mala entrega en el relevo u otra irregularidad. Yo le he metido stakazo a 1.17 en William Hill

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.