Skip to main content
 

Inglaterra 200 libre femenino 31 de julio 2012
1
(Leído 3382 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2012, 13:54
Inglaterra - 200 libre femenino 31-07-2012 20:30

Inglaterra - 200 libre femenino

Pronóstico:
Gana Camille Muffat
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Se disputa esta tarde la finalísima del 200 libre femenino, que poco tiene que envidiar a la de ayer de hombres. Hay 5 claras aspirantes a colgarse las medallas. Son Allison Schmitt, Federica Pellegrini, Camille Muffat, Missy Franklin, y Bronte Barrat. Voy a decantarme por dos de ellas para el oro, como las cuotas sobrepasan el par ganaremos en el caso que se produzca. Allison es la favorita según las bokies. Creo que tanto Allison como Muffat son las mejores, tienen las mejores marcas del año y son las que mejor sensaciones me han dejado. Pese a ello la que mejor tiempo hizo en semis fue Barrat, pero me dio la sensación que Muffat y Schmitt se guardaban cosas. Federica es la actual record women, y campeona olímpica. La edad creo que no perdona y pese a tener el gen competitivo innato en ella y una gran clase, no me está dejando buenas sensaciones. Otra outsaider es la australiana Barrat; no la descarto para nada en el podium, pero para ganar no la veo, pese a pasar con el mejor tiempo de las 8 finalistas. La que más temo para pintarlo todo de rojo, es a Missy Franklin, ayer reservó la que más(tenía luego la final de 100 espalda que ganó con autoridad pese a salir a cuota 7), por su gran momento y estado de ánimo. Aún así y viendo lo bien que estuvieron en los 400 libres( Muffat oro, Allison plata) con Pellegrini a 3 segundos de ambas, iré con estas dos. stake: 1


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.