Skip to main content
 

Guía de cómo apostar Greyhound en Betfair y Bet365
1
(Leído 39859 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2008, 23:51
Guía de cómo apostar Greyhound en Betfair y Bet365

Vamos a la opción de carreras de galgos allí adentro como muestra la imagen seleccionas el galgo en este ejemplo el 2 y el 3 y a la derecha sale su cuota y tu apuesta entre mayor sea la cuota mayor la ganancia y como muestra la imagen le das apostar y listo.



En betfair365 solo haremos apuestas Modo 1-2 y Modo 1-2-3

En este ejemplo muestra dos opciones de apuestas la primera apostar en Cualquier Orden por ejemplo si ven picks de este estilo Modo 1-2-3 ( Pick 1+3+5+6) cuando son de 4 galgos entonces seleccionamos cualquier orden como muestra el ejemplo y en la parte derecha le ponemos 0.5 que es la jugada mínima entre mas le pongas mas consume tu bankroll en este caso por 0.5 te quitan de tu bankroll 12.00 si la carrera dio como resultado positivo y por el acierto pagan 30.00 entonces tu ganancia seria 30.00-12.00 = 18.00$, y así funciona para los demás opciones 1-2 o 1-2-3.

En cambio si coloco un pick por ejemplo Modo 1-2-3 (Pick 1+3+5) eso es exacta y lo juegan igual sin cambiar el orden claro para el apostador prefieren asegurar le colocan a la opción cualquier orden ya explicado anteriormente.

Ya estas formas de apuesta queda a opción del apostador, en los modos 1-2 prefiero apostar exacta como son menos riesgo pues por ejemplo si doy un pick 1+3 jugarlo combinado sale igual que apostar 1+3 y 3+1 como exacto eso es criterio del apostante.



Espero que con esta guía sea aclarada las dudas y suerte para todos en el mundo de las carreras de galgos.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 08 de Octubre de 2008, 23:54
Muy buena la guia!
Seria mucho abusar que pusieras una de Bwin? es que en Betfair no tengo cuenta y en Bet365 no tengo saldo (de momento  ;D)
Un saludo
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
54
Aplausos
1
Enviado: 08 de Octubre de 2008, 23:57
Yo estoy al revés que Lobezno, en Bet365 no tengo cuenta, y en Betfair tengo poquito poquito saldo. En ese caso, ¿me recomendarías apostar ahí? ¿o es más seguro las opciones que te ofrece Bet365?.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2008, 00:02
Perfecto mini-manual Ryoma. En cuanto tengo un poco más de tiempo me pondré a ello y seré un apostante más.

Por cierto, te he modificado el post para que aparecieran las imagenes directamente sin tener que clickear el enlace.

Saludos y mucha suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2008, 00:10
Ah muchas gracias charly esto es diferente la forma de ver las cosas jeje.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2008, 00:13
Sargot si tienes cuenta en betfair entonces juega con stake bajo a las apuestas al modo ganador, como tal siempre tendrás un margen de ganancia solo lo importante de saber administrar el dinero y cuando tengas una buena base te creas una cuenta en bet365 para los otros modos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2008, 00:14
Yo estoy al revés que Lobezno, en Bet365 no tengo cuenta, y en Betfair tengo poquito poquito saldo. En ese caso, ¿me recomendarías apostar ahí? ¿o es más seguro las opciones que te ofrece Bet365?.
ç

Bueno para ayudar a Ryoma un poco voy a ir contestando preguntas.

para modo ganador, betfair es la mejor ya que normalmente las cuotas son las mejores y se ha llegado a pillar cuotas altisimas.
lo malo es la apuesta minima de 4 euros, que jugando a dos perros se nos van a 8 euros, eso si si sale bien te llevas una buena, jeje
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2008, 00:16
Muy buena la guia!
Seria mucho abusar que pusieras una de Bwin? es que en Betfair no tengo cuenta y en Bet365 no tengo saldo (de momento  ;D)
Un saludo

Lobezno, para bwin solo se puede hacer modo ganador. modo 1-2 y 1-2-3 no se puede.
para apostar es sencillo, ya te lo explique en el chatbox. cojes los dos perros que te dicen y apuestas a ellos sin combi, apuestas simples.
saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 09 de Octubre de 2008, 00:26
ok gracias, si es asi es facil  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2008, 00:28
Hola a todos ........ buena guía sin duda.

Liverpoolrt (como me alegra verte), lo de los 4 euros de apuesta minima de betfair se puede "arreglar" eso si bajando un poco las ganancias. Un ejemplo:

Entras al back a 1,92 con 5 Uds.......y al lay a 1,93 con 4 Uds. Resultado... como si jugaras 1 Ud a 1,88.

Sacrificas algo de cuota pero puedes jugar menos de 4 euros.

.....Y me diras que para los perritos no vale porque las cuotas tienen normalmente mas diferencias entre el back y el lay.... y tendras toda la razón, pero seguro que se puede aplicar a otras apuestas.

Espero que os sirva este pequeño truco para apostar en Betfair.

Un saludo, y buena caza
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2008, 00:48
Hola a todos ........ buena guía sin duda.

Liverpoolrt (como me alegra verte), lo de los 4 euros de apuesta minima de betfair se puede "arreglar" eso si bajando un poco las ganancias. Un ejemplo:

Entras al back a 1,92 con 5 Uds.......y al lay a 1,93 con 4 Uds. Resultado... como si jugaras 1 Ud a 1,88.

Sacrificas algo de cuota pero puedes jugar menos de 4 euros.

.....Y me diras que para los perritos no vale porque las cuotas tienen normalmente mas diferencias entre el back y el lay.... y tendras toda la razón, pero seguro que se puede aplicar a otras apuestas.

Espero que os sirva este pequeño truco para apostar en Betfair.

Un saludo, y buena caza

Yo tambien me alegro mucho de verte de nuevo, amigo.
Gracias por ayudar en la explicacion.
un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2008, 00:51
MiniMus que tal tio como te va si te suena Darktouya seguro que me reconocerás jeje.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2008, 01:00
Joder que sorpresa. Esto si que es una alegria.  ;D

Estaré atento a vuestros hilos.

Y ya sabeis, estoy para lo que necesiteis.

Un saludo,
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2008, 12:32
Joder que sorpresa. Esto si que es una alegria.  ;D

Estaré atento a vuestros hilos.

Y ya sabeis, estoy para lo que necesiteis.

....por cierto ¿por que version vas?.

Un saludo,

la version de siempre, XDD
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Septiembre de 2017, 00:43
Navegando por la red, me he encontrado con un sitio en el cual se encuentran la mayoría de casas de apuestas, si no es que las mejores, si quieren echarle una mirada el sitio es apuestas online.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.