Skip to main content
 

Guía de cómo apostar en Bwin
1
(Leído 34576 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2008, 15:10
Guía de cómo apostar Greyhound Racing en la casa de apuesta Bwin

Eh observado muchos usuarios que tienen problema porque se enredan con los horarios aquí esta un caso de ello y aquí hay que estar pendiente una cosa es la hora de España y otra en Inglaterra la diferencia es una hora menos por ejemplo tenemos esta muestra


Numero#1

Una de las otras opciones muy apetecible de Bwin no tendrá modos 1-2-3 ni lay pero si tiene algo muy bueno es parecido a las apuestas de las carreras de caballos de Agueduct, Churchill etc. Ellos ofrecen una apuesta que por ejemplo si tienes buenos datos por ejemplo para la primera carrera, segunda y tercera y apostarlo como una combinada lo cual pagan bastante bien a diferencia de apostar 1 x 1 en cada carrera ejemplo Numero #2


Numero#2

En Bwin ofrecen servicios bastante bueno por ejemplo Sistema 1x2 que ven en la muestra numero #3 aparecen tres opciones los cuales son entendibles en la primera trampilla 1 y 6 tienen que ganar uno de los dos para que la apuesta sea acertada, la segunda que gane el segundo, y la ultima que gane o el tercero, cuarto o quinto esta apuesta lo tomaría en cuenta si en los pronósticos vale la pena jugarlo en una sola en ves de estar separados eso son en casos especiales, lo mismo esto se puede combinar y quedaría así en la muestra numero#2.


Numero#3
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2008, 15:16
Gracias Ryoma por explicarnoslo con capturas y todo jejej.  Ahora ya me ha quedado claro.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2008, 16:25
Como siempre eres un crack.

Lo de los horarios es algo en lo que mucha gente se lía. Espero que por fín les quede claro.

Estoy para lo que necesites 'mon capitan'.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
526
Aplausos
8
Enviado: 05 de Enero de 2009, 16:07
ryoma podrias decirme de que pagina web has sacado las predicciones que poner en el screenshot?

gracias por adelantado
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2009, 23:14


Pues para sacar información y elaborar tu estrategia te recomiendo estas web http://form.greyhounds.betfair.com/racingform y http://www.greyhound-data.com/d?page=stadia&st=13053&land=uk , también si puedes contratar un canal de carrera para que veas las carreras de galgos y anotas como son realmente yo veo 12 carreras por día y allí aprendes cosas nuevas y comentarios de otros apostante que yo hice mi propio programa que posteo incluso eh venido de varias versiones una de ellas fue en VB pero hasta ahora quiero llegar mas lejos y hacer un programa predictor que de resultados precisos y beneficio a largo plazo yo pronostico carreras en vivo en canódromos tengo conocimientos de los galgos de sus comportamientos y también de pronosticadores que también me aportaron ideas de cómo apuestan sin conocer un galgo es increíble pero cierto y todo eso se va recopilando y estudiando tengo 5 años estudiando galgos no es una cosa de la noche para la mañana pero si te gusta esto pues bienvenido cualquier duda me la haces saber y te ayudo con mucho gusto que como profesor de matemáticas hay un lema que decimos los educadores la educación no se le niega a nadie. Luego abriré un post de curso de galgos para que vean el comportamiento con fotos en vivos y así verán mucho mejor a los factores que me refiero un saludo y estamos a la orden.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.