Skip to main content
 

Estados Unidos Palm Beach individual vs individual
1
(Leído 6215 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - Palm Beach fecha: 03/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
Estados Unidos - Palm Beach
FALLADO
pronóstico NBS Wonderwoman a ganar
cuota stake 7 5
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Primera Carrera Grado M Distancia 545 yards.

Comenzamos con las carreras del canodramo palm beach son 8 post que son ocho salidas lo cual hay ocho galgos, buenos mis observaciones en esta carrera y porque el stake 7 pues sencillamente sigo de cerca estas carreras son las apuesta que juego casi todos los días nada mal con buena ganancia es mejor un animal que no es guiado por el humano por ejemplo los caballos a mi carreras de caballo paso de las poco que eh apostado noto que el jinete frena el caballo a caballos potenciales, pero bueno es mi punto de vista. volvamos a los que nos interesa.

Séptimo corredora NBS Wonderwoman increíble sale como una bala apenas abren la tapa de salida, como corre. escala del 1 al 10 le doy 8.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - Palm Beach fecha: 03/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
Estados Unidos - Palm Beach
FALLADO
pronóstico Atascocita Klein a ganar
cuota stake 5 6
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Primera Carrera Grado M Distancia 545 yards.

Comenzamos con las carreras del canodramo palm beach son 8 post que son ocho salidas lo cual hay ocho galgos, buenos mis observaciones en esta carrera y porque el stake 7 pues sencillamente sigo de cerca estas carreras son las apuesta que juego casi todos los días nada mal con buena ganancia es mejor un animal que no es guiado por el humano por ejemplo los caballos a mi carreras de caballo paso de las poco que eh apostado noto que el jinete frena el caballo a caballos potenciales, pero bueno es mi punto de vista. volvamos a los que nos interesa.

Octavo corredor Atascocita Klein remata muy bien lucha y si lo quieren chocar el casi se los lleva por delante es como un camión. escala del 1 al 10 le doy 7.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - Palm Beach fecha: 03/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
Estados Unidos - Palm Beach
FALLADO
pronóstico Quinella (cualquier orden) 8-7-4
cuota stake 13 7
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Primera Carrera Grado M Distancia 545 yards. Apartado de william hill para la apuesta
Está aquí: Página inicial Galgos Carreras de EEUU link si no consiguen el canodramo:
http://sports.williamhill.com/bet/es-es/betting/e/8970753/trni/Race+1+2016-03-03+18%3a00%3a00.html

Comenzamos con las carreras del canodramo palm beach son 8 post que son ocho salidas lo cual hay ocho galgos, buenos mis observaciones en esta carrera y porque el stake 7 pues sencillamente sigo de cerca estas carreras son las apuesta que juego casi todos los días nada mal con buena ganancia es mejor un animal que no es guiado por el humano por ejemplo los caballos a mi carreras de caballo paso de las poco que eh apostado noto que el jinete frena el caballo a caballos potenciales, pero bueno es mi punto de vista. volvamos a los que nos interesa.

comencemos con el primer corredor galgo Pat C thermo es un galgo que tiene una buena salida y parece un tanque da miedo que choque por lo robusto que es, pero como sale en el primer carril pero no me mantiene el paso para la culminación de la carrera de una escala de 1 al 10 le doy 4/10.

Segundo corredor Blu Too Six regular no remata sale a correr por correr si llega a una posición a menos que que exista un choque de otros corredores de allí aprovecha escalar posiciones. de la escala del 1 al 10 le doy 1.

Tercer corredor CRT Kid Comeback sale muy bien del post pero es algo como que no le hecha ganas a la carrera de una escala del 1 al 10 doy 2.

Cuarto corredor Top Gun de sus dos corridas una salida tanto normal como misil y eso si este galgo remata muy bien mantiene el ritmo de la carrera. escala del 1 al 10 le doy 7.

quinto corredor Hofoot Drake sale muy bien pero apenas abren la tapa de salida como busca el primer carril ya con eso peligro de choque. escala del 1 al 10 le doy 3.

sexto corredora Kells Calypso sale con una flojera madre mía. escala del 1 al 10 le doy 1.

Séptimo corredora NBS Wonderwoman increíble sale como una bala apenas abren la tapa de salida pues como corre. escala del 1 al 10 le doy 8.

Octavo corredor Atascocita Klein remata muy bien lucha y si lo quieren chocar el casi se los lleva por delante es como un camión. escala del 1 al 10 le doy 7.

PICK PARA PRONOSTICO COMBIANDO 1 Y 2 posicionamiento 6 apuestas

8-7-4

Exacta 8-7 el que quiera apostar exacta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2016, 19:24
EL 7 Y 8 Brillaron por su ausencia tuvieron un arranque bueno pero no mantuvieron el ritmo ambos, sin choques y nada fue una carrera limpia. Resultados Oficiales.

Charts: Palm Beach - Thursday, March 3, 2016 - Afternoon

1ST RACE Palm Beach - March 3, 2016 Afternoon Grade: M, Distance: 545, Condition: F CHART?
6   Kells Calypso   6.40   4.20   3.20
1   Pat C Thermo      5.80   4.00
5   Hotfoot Drake         4.80
  Exotics:
Exacta .(6/1) - $33.00
Quinella .(1/6) - $23.40
Trifecta .(6/1/5) - $188.60
Tri Box (6/1/5) - 94.30
 
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2016, 19:44
Seguire de cerca tus picks de galgos pero sin apostar...si este mes sale bien pal siguiente tendras un fiel seguidor en mi jeje

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.