Skip to main content
 

Estados Unidos Derby Lane
1
(Leído 4159 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:14 19/11/2018
Bueno, nos desplazamos a Madrid esta vez, a la escuela tecnica superior de ingenieros de telecomunicaciones. Vamos a ir que Sergy hace -3.5 puntos en el examen de mañana.

He decidido aplicar un stake 2 a este pick porque le veo grandes posibilidades. En primer lugar, decir que el pilareño se trata de un universitario que se distrae con gran facilidad, y eso provoca que sus horas útiles en la biblioteca se vean reducidas a menos del 16.67% del tiempo que pasa en ella. Pero eso no es ninguna novedad, y de hecho es la principal razón de que veamos la línea tan bajita.

 Yo he decidido ir mas allá, indagando en la dinámica cotidiana del joven estudiante: En las últimas semanas ha tenido gran desgaste debido a la intensa actividad en la competición, algo que debería acusar más pronto que tarde. Además, tras los malos resultados cosechados jornada tras jornada, su moral está algo mas baja de lo normal(cabe recordar que a principio de temporada era uno de los participantes que apuntaba alto, incluso él mismo afirmaba "querer sacar todas las asignaturas con nota", lo cual afecta notoriamente en su estado). Tanto es así, que durante una de las jornadas de preparación durante esta semana, Sergy enlazó la friolera de 5.5h viendo LaVidaModerna sin descanso alguno.

Por último quería añadir un dato que me ha llegado de personas del entorno cercano del estudiante, y es que aseguran que recientemente ha empezado una relación con la cual está absolutamente ilusionado, razón por la que ha podido dejar algo de lado sus prioridades.

Poco más chicos, creo que el análisis y la información privilegiada evidencian que la cuota que nos ofrece esta bookie es de gran valor.

Un saludo y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.