Skip to main content
 

Carreras de galgos: OXFORD
1
(Leído 5684 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2009, 10:09
Abrimos hilo para las carreras de galgos en Oxford. Veamos si este estadio con carreras de 450 m son propicias.

Para el día de hoy 11 de diciembre tenemos las siguientes selecciones:



Suerte ....... y a coooorrrreeeerrrr

P.D. edito para cambiar los nombres en la primera carrera.
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2064
Aplausos
51
Enviado: 11 de Diciembre de 2009, 11:03
Gracias, MiniMus :) Supongo que en la primera los colores están en las posiciones correctas, pero has colocado los nombres de la segunda carrera ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2009, 11:24
Muchisimas gracias mapaal. Es cierto, solo cambian los nombres.

Los azules son mis favoritos y el rosa .... lay que te crió.

Gracias.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2009, 12:03
Pues la primera en la frente....... ahora que el lay fué bajito de cuota que si no....

Rdo. 2-6-3
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2009, 12:10
Pues a ver el siguiente cuando lo pones que te sigo. Una cosa, como lo colocas así no sé cual es que que dices que gana, el que está de color rosa? Es que ayer lo puso de otra manera Ryoma, y la verdad que no entiendo muy bien los gráficos. Si pudieras poner directamente quien es tu favorito para la carrera para mí sería genial. Porque siendo un nulo entendido de galgos pues no me entero de nada. Gracias. Y seguid así, que algunos nos enteramos de que existís!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2009, 12:18
Stop..... algo pasa.... creo que lo he puesto todo al revés.

REPITO NO APOSTAR de momento en las dos siguientes, tengo que ver que ocurre.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2009, 12:50
Ya lo tengo aclarado..... puse los parámetros para carreras de 480 m.

Así que cagada gorda.... lo siento de veras...... en mis propias carnes lo he sufrido.
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2064
Aplausos
51
Enviado: 11 de Diciembre de 2009, 13:03
Lo hemos sufrido ambos y quizás alguno más, pero no te preocupes, MiniMus, que son gajes del oficio y mejor darse cuenta antes que después ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.