Skip to main content
 

Análisis conjunto de carreras de Galgos
1 ... 67 68 69
(Leído 142011 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 12:06
Buenos días.

Para hoy 14/05/2014 toca Hall Green.

Vamos con algunos pronósticos:
(horario uk.... en España 1h mas)

11:19 (6)-Slipalong Moment
11:34 (5)-Here Comes Two y (1)-Caribbean Rose
11:48 (4)-Gatillos Scolari
12:04 (5)-Northwest Curly y (4)-Inky Angel
12:18 (6)-Unheard Of y (5)-Artic Gunner

Suerte.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 00:19
como fueron esos pronosticos por hall green minimus??

a ver si se anima mas gente a dar sus pronosticos y activamos esto!!!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Mayo de 2014, 22:36
Me interesa muchisimo esto! pena qe no tenga ni puta idea jaja el tamaño del galgo tiene algo que ver?, es una tonteria pero el color? los q son como vacas no me gustan jajaja apuesto en bwin (local fisico) o en codere en un bar y tienen una ficha con los mejores tiempos de carrera y ultimas posiciones.
Lei en las cosas en las que os basais para apostar pero la hoja de excel esa de la que hablais( y a mi se me ve rota nose porqe ) en realidad para que sirve??
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2014, 17:49
Me interesa muchisimo esto! pena qe no tenga ni puta idea jaja el tamaño del galgo tiene algo que ver?, es una tonteria pero el color? los q son como vacas no me gustan jajaja apuesto en bwin (local fisico) o en codere en un bar y tienen una ficha con los mejores tiempos de carrera y ultimas posiciones.
Lei en las cosas en las que os basais para apostar pero la hoja de excel esa de la que hablais( y a mi se me ve rota nose porqe ) en realidad para que sirve??

Sin sewr un experto en esto,lo más importante es la velocidad y cómo salgan de la primera curva porque a priori,los canes 3-4 suelen ser las mejores posiciones,al ser las centrales,pero si se tropiezan uno con otro,adiós carrera

Yo te recomiendo la página de apuestagalgos,donde está Cher y muchos entendidos y conocidos por Minimus ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2014, 00:31
Pues de nuevo una época de mucho trabajo me esta impidiendo analizar las carreras. En cuanto tenga un rato disponible pondré más cosas.
Me interesa muchisimo esto! pena qe no tenga ni puta idea jaja el tamaño del galgo tiene algo que ver?, es una tonteria pero el color? los q son como vacas no me gustan jajaja apuesto en bwin (local fisico) o en codere en un bar y tienen una ficha con los mejores tiempos de carrera y ultimas posiciones.
Lei en las cosas en las que os basais para apostar pero la hoja de excel esa de la que hablais( y a mi se me ve rota nose porqe ) en realidad para que sirve??

Sin sewr un experto en esto,lo más importante es la velocidad y cómo salgan de la primera curva porque a priori,los canes 3-4 suelen ser las mejores posiciones,al ser las centrales,pero si se tropiezan uno con otro,adiós carrera

Yo te recomiendo la página de apuestagalgos,donde está Cher y muchos entendidos y conocidos por Minimus ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Febrero de 2016, 19:58
Hola, soy novato por aquí, veo que esto lleva tiempo parado pero me he leido todos los mensajes. Alguién sería tan amable de enviarme el excel para probarlo?

Otra cosa, veo que en betfair ya no se puede apostar al lay, verdad?

Gracias!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Febrero de 2016, 21:24
Vaya, ¿sabeis por qué en betfair exchange no hay galgos? ¿Alguna otra casa de apuestas que permita apostar lay a los galgos?

Gracias.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Febrero de 2016, 21:30
la casa de apuesta william hill.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 19:03
la casa de apuesta william hill.

Gracias Ryoma. ¿Algún alma caritativa me podría pasar el excel de Minumus?
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 20:31
Buenas Ryoma, me he dado de alta cuenta en William Hill y no veo por ningún lado las apuestas lay ¿Sabrías decirme cómo hacerlo? Gracias!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.