Skip to main content
 

PREGUNTAS SOBRE CARRERAS DE CABALLOS
1 2 3 4
(Leído 60000 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2010, 12:09
Pues mira yo queria hacer una pregunta , sabes si hay apuestas o pronosticos por internet para el hipodromo de madrid ?
creo que aqui:

http://www.zeturf.com/es/
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2010, 00:45
Pues mira yo queria hacer una pregunta , sabes si hay apuestas o pronosticos por internet para el hipodromo de madrid ?
creo que aqui:

http://www.zeturf.com/es/


Vaya, hace unos días tenían la promo de los 5 euros gratis por registrarse, aunque veo que han vuelto a la de 50 euros por depósito.

Hay que estar rápido para  pillar la de los 5 euros por registro, aparece y desaparece como los Ojos del Guadiana, jejej.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
78
Aplausos
1
Enviado: 25 de Enero de 2012, 14:43
Buenos dias;

Voy a seguir a un tipster profesional que tiene muy buenos numeros en caballos, y como mis conocimientos en los caballos son limitados, basado en los articulos escritos en este gran post, tengo las siguientes dudas.

Las dudas van orientadas con respecto a las limitaciones en las bookies, ya que para mi seria un gran palo q bet365, william hill, etc, me limitaran ya que no podria hacer mas apuestas en esas bookies sobre otros deportes q d momento me van bien.
Por lo tanto habia pensado en hacer todas las apuestas d caballos en betfair ya q no limitan nunca. A pesar de que el tipster q voy a seguir hace el 90% d sus picks en ladbrokes (en esta bookie ya estoy limitado), william hill y bet365

Por consiguiente, soy consciente de que las cuotas cambiaran a peor en betfair con respecto a bet365 o william hill, pero

1)¿en lineas generales en que porcentaje es peor la cuotas a caballo ganador de betfair con respecto a las otras bookies?

2) ¿es aconsejable utilizar betfair para apostar a caballo ganador?
soy muy consciente que cada carrera d caballos es un mundo y por tanto cada cuota cambiara de una bookie a otra en funcion de muchas variables, pero me gustaria saber si por normal general se puede afirmar q betfair suele tener un X% peor q otras bookies.

ya q es obvio q si mi tipster me pone una cuota 8 en bet365 y yo no la pillo en esa bookie por temas d limitacion y la tengo q pillar en betfair a 7 mas luego pagar la comision pues esta clarisimo q a la larga no me interesa contratar a ese tipster . es por eso que necesito que me ayudeis y me digais si es betfair aconsejable para apostar a caballo ganador por sus cuotas

y respecto a otras bookies como racebets.com y totesport.com
3) ¿te limitan? ¿tienen buenas cuotas ?

y por ultimo
4) ¿cuales son las mejores bookies para apostar a caballo ganador en relacion a que tienen la mejor cuota?

muchas gracias de antemano¡¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2012, 20:07
Buenos dias;

Voy a seguir a un tipster profesional que tiene muy buenos numeros en caballos, y como mis conocimientos en los caballos son limitados, basado en los articulos escritos en este gran post, tengo las siguientes dudas.

Las dudas van orientadas con respecto a las limitaciones en las bookies, ya que para mi seria un gran palo q bet365, william hill, etc, me limitaran ya que no podria hacer mas apuestas en esas bookies sobre otros deportes q d momento me van bien.
Por lo tanto habia pensado en hacer todas las apuestas d caballos en betfair ya q no limitan nunca. A pesar de que el tipster q voy a seguir hace el 90% d sus picks en ladbrokes (en esta bookie ya estoy limitado), william hill y bet365

Por consiguiente, soy consciente de que las cuotas cambiaran a peor en betfair con respecto a bet365 o william hill, pero

1)¿en lineas generales en que porcentaje es peor la cuotas a caballo ganador de betfair con respecto a las otras bookies?

2) ¿es aconsejable utilizar betfair para apostar a caballo ganador?
soy muy consciente que cada carrera d caballos es un mundo y por tanto cada cuota cambiara de una bookie a otra en funcion de muchas variables, pero me gustaria saber si por normal general se puede afirmar q betfair suele tener un X% peor q otras bookies.

ya q es obvio q si mi tipster me pone una cuota 8 en bet365 y yo no la pillo en esa bookie por temas d limitacion y la tengo q pillar en betfair a 7 mas luego pagar la comision pues esta clarisimo q a la larga no me interesa contratar a ese tipster . es por eso que necesito que me ayudeis y me digais si es betfair aconsejable para apostar a caballo ganador por sus cuotas

y respecto a otras bookies como racebets.com y totesport.com
3) ¿te limitan? ¿tienen buenas cuotas ?

y por ultimo
4) ¿cuales son las mejores bookies para apostar a caballo ganador en relacion a que tienen la mejor cuota?

muchas gracias de antemano¡¡



En relación a racebets y totesport, el problema más que de limitaciones y cuotas, está en si estamos seguros de su seriedad.

Totesport tiene cierta mala fama en la red referente a grandes retrasos en los pagos.

Racebets , hombre, yo no me puedo quejar por que  cada día de cumpleaños me mandan un regalo de 50 euros gratis para apostar...

Lo que ocurre con racebets es que ves detalles que te dan que pensar, no sé.

Por ejemplo, ves que en su site anuncian un jugoso bono de 1er depósito, pero los términos y condiciones detallados no te los ponen. Les escribes para pedirlos, y en vez de mandarte todo el extracto te lo explican un poco por encima.

Luego , hace años hubo una historia de un usuario  malo malísimosuyo que les hackeó la web, y por ello durante semanas no pudieron tramitar nuevos bonos de 1er depósito , por tener hackeado el sistema (o eso decían ellos).

No sé, en resumen que la fama de Totesport en la red es bastante mala, y racebets le ves cosas de casa muy chiringuito y de pocos medios.

Si racebtes paga no lo he podido comprobar, por que siempre pierdo el bono de cumpleaños antes de cumplir el rollóver.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2012, 20:09
Buenos dias;

Voy a seguir a un tipster profesional que tiene muy buenos numeros en caballos, y como mis conocimientos en los caballos son limitados, basado en los articulos escritos en este gran post, tengo las siguientes dudas.

Las dudas van orientadas con respecto a las limitaciones en las bookies, ya que para mi seria un gran palo q bet365, william hill, etc, me limitaran ya que no podria hacer mas apuestas en esas bookies sobre otros deportes q d momento me van bien.
Por lo tanto habia pensado en hacer todas las apuestas d caballos en betfair ya q no limitan nunca. A pesar de que el tipster q voy a seguir hace el 90% d sus picks en ladbrokes (en esta bookie ya estoy limitado), william hill y bet365

Por consiguiente, soy consciente de que las cuotas cambiaran a peor en betfair con respecto a bet365 o william hill, pero

1)¿en lineas generales en que porcentaje es peor la cuotas a caballo ganador de betfair con respecto a las otras bookies?

2) ¿es aconsejable utilizar betfair para apostar a caballo ganador?
soy muy consciente que cada carrera d caballos es un mundo y por tanto cada cuota cambiara de una bookie a otra en funcion de muchas variables, pero me gustaria saber si por normal general se puede afirmar q betfair suele tener un X% peor q otras bookies.

ya q es obvio q si mi tipster me pone una cuota 8 en bet365 y yo no la pillo en esa bookie por temas d limitacion y la tengo q pillar en betfair a 7 mas luego pagar la comision pues esta clarisimo q a la larga no me interesa contratar a ese tipster . es por eso que necesito que me ayudeis y me digais si es betfair aconsejable para apostar a caballo ganador por sus cuotas

y respecto a otras bookies como racebets.com y totesport.com
3) ¿te limitan? ¿tienen buenas cuotas ?

y por ultimo
4) ¿cuales son las mejores bookies para apostar a caballo ganador en relacion a que tienen la mejor cuota?

muchas gracias de antemano¡¡



En relación a racebets y totesport, el problema más que de limitaciones y cuotas, está en si estamos seguros de su seriedad.

Totesport tiene cierta mala fama en la red referente a grandes retrasos en los pagos.

Racebets , hombre, yo no me puedo quejar por que  cada día de cumpleaños me mandan un regalo de 50 euros gratis para apostar...

Lo que ocurre con racebets es que ves detalles que te dan que pensar, no sé.

Por ejemplo, ves que en su site anuncian un jugoso bono de 1er depósito, pero los términos y condiciones detallados no te los ponen. Les escribes para pedirlos, y en vez de mandarte todo el extracto te lo explican un poco por encima.

Luego , hace años hubo una historia de un usuario usyo  malo malísimo  que les hackeó la web, y por ello durante meses no pudieron tramitar nuevos bonos de 1er depósito , por tener hackeado el sistema (o eso decían ellos).

No sé, en resumen que la fama de Totesport en la red es bastante mala, y racebets le ves cosas de casa muy chiringuito y de pocos medios.

Si racebtes paga no lo he podido comprobar, por que siempre pierdo el bono de cumpleaños antes de cumplir el rollóver.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
78
Aplausos
1
Enviado: 26 de Enero de 2012, 00:27
Buenas;

Muchisimas gracias por tu respuesta, tienes mi aplauso por tu altruismo

Es de agradecer si puedes responderme mi duda sobre si betfair es una bookie competente para pillar cuotas a caballo ganador.

Ya que por lo visto si quieres meterme en caballos y  q no m limiten solo me queda la opcion de betfair.

Gracias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2012, 20:33
Buenas;

Muchisimas gracias por tu respuesta, tienes mi aplauso por tu altruismo

Es de agradecer si puedes responderme mi duda sobre si betfair es una bookie competente para pillar cuotas a caballo ganador.

Ya que por lo visto si quieres meterme en caballos y  q no m limiten solo me queda la opcion de betfair.

Gracias

La pregunta de betfair no dispongo de conocimientos para responderla.


¿Pero conoces esta casa ? Tiene mucha mejor pinta que racebets, y no digamos que totesport.

Además tiene un buen bono por depósito, y los gráficos y funcionamiento son  bastante modernos. Te lo digo por que yo jugué en ella con un bono gratis por registro que tenían hace 4 años (ya no lo tienen).

Yo de las que he visto de carreras de caballos es de las que más me han gustado. Ahora, no te puedo asegurar si pagan por que no te tenido el placer de solicitar un reintegro.


http://www.zeturf.com/es
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
78
Aplausos
1
Enviado: 26 de Enero de 2012, 21:04
Buenas

La primera vez que escucho dicha bookie, por lo tanto no se nada de ella

En principio mi objetivo es apostar por betfair ya que no limitan y pagan obviamente al ser una bookie de nota 10, es por eso q estoy indagando si tiene buenas cuotas en relacion a bet365 o william hill

Saludos y una vez mas gracias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2012, 23:55


De las casas que son exclusivamente de apuestas hípicas zeturf es de las más conocidas en España, si no la que más.

Por cierto, que acabo de ver que tienen un bono de 1er depósito de hasta 150 euros.

Sus cuotas, ni idea de si son altas o bajas en relación a la media del mercado.

De antiguedad , algunos años debe tener, por que yo jugué en ella en Enero de 2008 creo recordar.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2012, 23:55


De las casas que son exclusivamente de apuestas hípicas zeturf es de las más conocidas en España, si no la que más.

Por cierto, que acabo de ver que tienen un bono de 1er depósito de hasta 150 euros.

Sus cuotas, ni idea de si son altas o bajas en relación a la media del mercado.

De antiguedad , algunos años debe tener, por que yo jugué en ella en Enero de 2008 creo recordar.
Ni idea  de si te limitan, imagino que sí.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
78
Aplausos
1
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 10:33
Buenas,

 Tengo la siguiente duda con respecto al calculo de la cuota de each way mediante la apuesta de ganador mas to be placed

Considerando que es similar apostar each way a ganador y to be placed, la duda es la cuota. Por ejemplo debo hacer un pick con cuota 8 each way. Y yo miro en betfair y veo que la cuota de ganador es 5.7 y la de to be place 1.90. Para saber si la cuota de betfair se asimila a la de each way , lo que debo hacer es sumar 5.7 +1.9= 7.6 y comparar dicha suma con el total de la cuota each way y asi saber si la variación ha sido significativa. En ejemplo expuesto, si lo estoy haciendo correctamente, se aprecia que la cuota ha caído un 5% al pasar de 8 a 7.6.

Por consiguiente, ¿es correcto sumar la cuota de ganador y to be placed y dicha suma compararla con la cuota de each way?

Gracias de antemano
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
78
Aplausos
1
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 23:08
Es de agradecer si alguien me responde la pregunta del post anterior

Gracias de antemano  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 18:48
Buenas,

 Tengo la siguiente duda con respecto al calculo de la cuota de each way mediante la apuesta de ganador mas to be placed

Considerando que es similar apostar each way a ganador y to be placed, la duda es la cuota. Por ejemplo debo hacer un pick con cuota 8 each way. Y yo miro en betfair y veo que la cuota de ganador es 5.7 y la de to be place 1.90. Para saber si la cuota de betfair se asimila a la de each way , lo que debo hacer es sumar 5.7 +1.9= 7.6 y comparar dicha suma con el total de la cuota each way y asi saber si la variación ha sido significativa. En ejemplo expuesto, si lo estoy haciendo correctamente, se aprecia que la cuota ha caído un 5% al pasar de 8 a 7.6.

Por consiguiente, ¿es correcto sumar la cuota de ganador y to be placed y dicha suma compararla con la cuota de each way?

Gracias de antemano


No, te explico brevemente,

Si apuestas en una casa tradicional un cuota @8 each way, estas apostando a cuota @8 a ganador y la correspondiente a colocado (place).  Para calcular la cuota colocado debes hacer lo siguiente.  primero comprobar que fracción pagan 1/4  1/5 de la cuota a ganador.

Las normas básicas son: (dependiendo del numero de corredores)

de 2 a 4 no hay colocado,
de 5 a 7 colocan 2 caballos y pagan 1/4
de 8 a 11 colocan 3 caballos y pagan 1/5
de 11 a 15 colocan 3 caballos y pagan 1/4 con excepción de Maidens que pagan 1/5
mas de 16 caballos, colocan 4 y pagan 1/4 , igualmente en Maidens colocarán solamente 3.

para calcular esa cuota debes hacer lo siguiente:

por ejemplo tomamos que pagaban esa cuota @8 a ganador  a 1/4.
el cálculo sería el siguiente:
a la cuota a ganador le restamos una unidad:  8-1 = 7 , a continuación lo dividimos por la fracción que pagan: 7/4 = 1,75, y finalmente le sumamos una unidad.   1,75 + 1 = 2,75, esta sería la cuota que nos pagarían por el colocado de un caballo a @8 pagando 1/4 .

nada tiene que ver betfair, ni sumar las cuotas.  al apostar a each way estas apostando tanto a ganador como a colocado a sus cuotas correspondientes.

espero haberte ayudado.

Un saludo

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 12:05
Hola buenos días, me estoy introduciendo en el mundo este de los caballos ahora que han puesto casas de apuestas por mi zona, a ver, tengo una duda, es referente al peso que te pone en páginas como Racingpost.com y Racinguk.com, yo creía que cuanto más peso era peor para el caballo, sin embargo un día escuché al locutor decir que tenía más peso por lo que me quedé loco, si me pudieras resolver esta duda.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Enero de 2014, 09:31
Hola:
Estoy empezando en el mundo de los caballos y estoy buscando una casa de apuestas donde la apuesta de caballo colocado sea separada a la de ganador. En bet365 solo veo la opción de ganador o ganador y colocado. Alguien sabe de alguna casa de apuestas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.