Skip to main content
 

PREGUNTAS SOBRE CARRERAS DE CABALLOS
1 2 3 4
(Leído 60009 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Enero de 2014, 10:19
En Lbapuestas está por separado.

Lo de BET365 es una duda que siempre he tenido, ¿como se hacen las apuestas a colocado?


Saludos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Marzo de 2014, 20:52
Buenas,

yo apuesto en caballos USA e perros (greyhounds)
no c si alguien le interesa el tema, pero podemos cambiar opiones y hablar sobre el tema!

saludos!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Febrero de 2015, 12:09
tengo una duda sobre las apuestas con seguro de bet365... si elijo una cuota a 3 lugares o a dos lugares.

por ejemplo: elijo la de 3 lugares @7 y yo recibiria esa cuota si quedara entre los 3 primeros¿?...

me parecen cuotas muy altas, por eso lo pregunto. gracias si responden.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2015, 20:57
tengo una duda sobre las apuestas con seguro de bet365... si elijo una cuota a 3 lugares o a dos lugares.

por ejemplo: elijo la de 3 lugares @7 y yo recibiria esa cuota si quedara entre los 3 primeros¿?...

me parecen cuotas muy altas, por eso lo pregunto. gracias si responden.

Recibes esa cuota en caso de que gane el caballo elegido. Con apuesta con seguro 3 lugares,  si  el caballo elegido quedara segundo o tercero te devolverían la pasta.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
21
Aplausos
0
Enviado: 25 de Octubre de 2015, 15:40
Una duda. ¿Por qué no me están pagando la cuota completa si estoy haciendo apuestas a ganador, y no a colocado?

Ver en la imagen adjunta el caso de Sykes @3.50 que me han pagado a la mitad de cuota
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2015, 16:21
Yo no entiendo de carrera de caballos pero si te fijas bien, justo debajo de la selección de apuesta te pone algo así como 'Empate a dos', que supongo que significará que dos caballos han marcado el mismo tiempo. En esos casos se aplica el 'dead-heat' (O eso supongo) y te dan la mitad de la cuota, que es @1.75.

Así el beneficio neto es: 0.2*0.75=0.15 y por eso te dan 0.35 de ganancias.

Un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
21
Aplausos
0
Enviado: 25 de Octubre de 2015, 16:45
Yo no entiendo de carrera de caballos pero si te fijas bien, justo debajo de la selección de apuesta te pone algo así como 'Empate a dos', que supongo que significará que dos caballos han marcado el mismo tiempo. En esos casos se aplica el 'dead-heat' (O eso supongo) y te dan la mitad de la cuota, que es @1.75.

Así el beneficio neto es: 0.2*0.75=0.15 y por eso te dan 0.35 de ganancias.

Un saludo.

Bien visto, eso tiene sentido.

Mi estreno en los caballos no fue demasiado bien, pero seguiremos probando...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2015, 14:57
Buenas tardes:

 Me estoy aficionando al mundo de las apuestas de carreras de caballos y veo que en el foro hasta hoy no había un pick más reciente sigo a gente por el Twitter que pone apuestas de las carreras que hay en Irlanda y me gustaría saber si conoces alguna página o foro donde la gente ponga sus pronósticos actuales  Y que sean decía vamos alguna página o seguidores que tenéis vosotros y que estén dando buenos resultados.

Gracias. Un saludo.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
50
Aplausos
0
Enviado: 08 de Marzo de 2016, 11:46
Las carreras de caballo son muy emocionantes, hay que estar en una para vivir la experiencia.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2016, 14:20
Las carreras de caballo son muy emocionantes, hay que estar en una para vivir la experiencia.

Aprovechando el comentario, y como tampoco sabia muy bien donde ponerlo lo dejo aqui.
Toda la razón, es como el futbol,  por televisión se ve mejor, comentarios, repeticiones etc etc, pero hay que vivirlo in-situ para darse cuenta de otras muchas cosas.

Y como el sábado pasado estuve en el hipódromo de Newmarket viendo  las 2000 guineas, os dejo unas fotos de la zona, el hipódromo y el ambiente que había.

Soy un poco patán para estas cosas, he intentado reducir el tamaño de las fotografías pero creo que salen grandes

























No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2016, 23:36
Hola, solo quería comentaros que he vuelto a pronosticar sobre carreras de caballos en UK. No dispongo de tiempo suficiente para realizar análisis en condiciones, y estoy pronosticando sin argumento. Os espero. Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2016, 23:37
Este es mi enlace  8)

Hola, solo quería comentaros que he vuelto a pronosticar sobre carreras de caballos en UK. No dispongo de tiempo suficiente para realizar análisis en condiciones, y estoy pronosticando sin argumento. Os espero. Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2016, 23:38
Este  ;): http://www.apuestasdeportivas.com/tipster/jukarde

Este es mi enlace  8)

Hola, solo quería comentaros que he vuelto a pronosticar sobre carreras de caballos en UK. No dispongo de tiempo suficiente para realizar análisis en condiciones, y estoy pronosticando sin argumento. Os espero. Un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Enero de 2017, 21:38
Alguien sabe donde puedo ver en vivo carreras de caballos, alguna pagina de internet donde lo pasen en HD de preferencia, saludos
viictor10
Enviado: 24 de Mayo de 2017, 15:49
Espero que algún admin pueda contestarme ya que este post está bastante abandonado.

La gran mayoría de  las personas que apuestan a este deporte lo hacen en Bet365 pero sin embargo, en este foro (que yo sepa) no se está cumpliendo uno de los mejores cosas que te ofrece esta casa de apuestas. Esta "cosa" es que cuando tu haces una apuesta antes de la carrera, si en el momento que empieza la carrera esa cuota es más alta que la tu has obtenido anteriormente, queda esa. No sé si me explico, os pongo un ejemplo;

7:05 Soutwell - Gana "Cobra de Mai" @2,50 - Hora de la apuesta realizada -> 6:30

Si a las 7:05, cuando empieza la carrera "Cobra de Mai" ha subido a @10, la cuota que tu vas a obtener en caso de que gane es esa, la @10 y no la @2,50 que has pillado anteriormente y eso aquí no está pasando. Yo he llegado a seguir caballos a @1,70 y acabar en @2,50 y que me quede registrado la primera cuota pero tampoco no he dicho nada por el mero hecho de esperar a una posible solución pero como no da llegado no me queda otra que poner este mensaje.

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.