Skip to main content
 

Internacional 8.55 Epsom Downs - BOG 17 de julio 2014
1
(Leído 558 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2014, 02:44
Internacional - 8.55 Epsom Downs - BOG 17-07-2014 21:55

Internacional - 8.55 Epsom Downs - BOG

Pronóstico:
Ganador> Comanchero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3

Epsom Downs> Distancia> 1700 metros planos
Clase> 5
Participantes> 7

Mi segunda a puesta para el día de hoy es en el hipódromo de Epsom, donde corre el participante Comanchero, con la monta de Oisin Murphy.
Este ejemplar de 3 años de edad y de origen irlandés viene de ganar hace 5 días en una distancia un poco mas corta en el hipódromo de Chester, en un carrera bastante buena, viniendo desde atrás y superando a sus rivales mas cercanos por mas de 5 cuerpos.
La verdad es que de todo el pelotón junto con el participante Imshivalla, son los que mas opciones tienen de ganar en esta pista, porque llegan en buena forma. Pero me decanto mas por Comanchero, porque lleva menos peso y tiene un sprint final muy bueno.


Mucha suerte!!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Julio de 2014, 13:29
hola arceplay lo primero de todo darte las gracias por tus pronosticos ya que hace tiempo que te sigo y me pareces de lo mejorcito que hay en este foro en apuestas de caballos me gustaria preguntarte una par de cosillas primero como ves a comanchero ahora que se a caido el segundo favorito crees que seria una burrada meterle un stacke 5? y segundo si sabes si en sportium te debuelven la apuesta si se cae el caballo al que apuestas por que creo que no es asi muchas gracias por adelantado y animo con la pequeña rachilla mala que llevas que seguro que la remontas pronto.

Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2014, 16:33
hola arceplay lo primero de todo darte las gracias por tus pronosticos ya que hace tiempo que te sigo y me pareces de lo mejorcito que hay en este foro en apuestas de caballos me gustaria preguntarte una par de cosillas primero como ves a comanchero ahora que se a caido el segundo favorito crees que seria una burrada meterle un stacke 5? y segundo si sabes si en sportium te debuelven la apuesta si se cae el caballo al que apuestas por que creo que no es asi muchas gracias por adelantado y animo con la pequeña rachilla mala que llevas que seguro que la remontas pronto.

Un saludo

Ahora mismo esta apuesta tiene bastante value, porque el rival mas peligroso se ha retirado y este ejemplar debería ganar hoy sin muchos problemas en esta pista. Pero como en el mundo de las apuestas, aveces cuando mas seguro estas de una apuesta, luego vas y te das de canto en los dientes. Eso ya lo dejo a decisión propia. Y con respecto a la pregunta, si un caballo se cae, creo que no te devuelven lo apostado. Yo no suelo apostar en Sportium online, pero presencial si que suelo apostar, y en locales presenciales no te la devuelven. Un saludo y gracias por los seguimientos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Julio de 2014, 19:35
muchas gracias llame a sportium online y me dijeron que si el caballo no sube al cajon si que te devuelven el dinero.
a ver si hay suerte.... ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.