Skip to main content
 

Internacional 8.15 Wolverhampton (Carrera 6) - BOG
1
(Leído 129 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Internacional - 8.15 Wolverhampton (Carrera 6) - BOG fecha: 22/04/2017  hora: 21:15 Ver resultado
Internacional - 8.15 Wolverhampton (Carrera 6) - BOG
ACERTADO
pronóstico Gana Al Zaman
cuota stake 1.66 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Carrera en wolverhamtpon.

Voy a la victoria de Al Zaman.

Al Zaman. En la monta Sylvestre De Sousa, hoy pongo toda mi confianza en este jinete, y espero que no me defraude, ya que es de los que más me gustan. Solo ha corrido una carrera con De Sousa en la monta, y quedo segundo en una carrera bastante exigente. Mostro una gran fortaleza, y creo que aún para hoy puede mejorar ese nivel. El entrenador es Crisford, que tiene un gran 22 por cien de porcent de victorias y no tiene gran cantidad de caballos como otros establos, y eso hace que la selección crezca un poco su nivel. Además, que reaperezca hoy desde octubre, es que quieren que su vuelta sea para ganar.
Y además por la confianza en Al zaman, los rivales me crean dudas.
- Petitioner. Debutante, con muy buenas conexionesy caro, y con josephine gordon en la monta que es muy buena jinete, pero aún asi la inexperiencia se tiene que notar aparte del propio nivel de Al Zaman
- Hurricane Hollow. Quinto puesto en su ultima carrera y anteriormente viene de vallas, tiene cierto peligro, porque igual se pone a tirar al principio y dinamita la carrera, pero creo que el nuestro en cualquier caso le puede pasar en la parte final.
Y los demás son o caballos muy malos o debutantes sin muchas expectativas.

Por tanto confiaré en el jinete, entrenador y el gran rendimiento en su única carrera.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2017, 21:17
ganó más o menos fácil
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
14
Aplausos
0
Enviado: 22 de Abril de 2017, 21:20
Buena!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.