Skip to main content
 

Internacional 4.45 Yarmouth (Carrera 6) - BOG
1
(Leído 133 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 10:44 22/05/2019
Aunque tarde, voy a empezar el mes probando la 6ª carrera sin obstáculos y con hándicap en Yarmouth, sobre 7 furlones y 3 yardas.

Me decanto por la victoria del caballo Swift Approval.

Hace solo 10 meses que este caballo de 7 años disputó la Copa Steward, de Clase 2; en donde llevaba una marca más alta de 12 libras. Y para esta carrera de Clase 4, con una marca por debajo de 77, lo veo con un buen hándicap. Además ha ganado, llevando una marca 15 libras más alta sobre el terreno Bueno a Firme de hoy.

En sus carreras disputadas en invierno, de Clase más alta, corrió muy bien sobre terreno All-Weather. Y en su última carrera en Lingfield de hace 11 días, en donde quedó 5º, tenía la excusa de que el ritmo de la carrera fue excesivamente rápido para él, así como el inapropiado terreno Suave.

Para hoy, llevando a Harry Bentley como jockey, me parece una buena apuesta.

Buena suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:55 22/05/2019
Vamos a probar la 4ª carrera sin obstáculos y con hándicap en Yarmouth, sobre 1 milla, 3 furlones y 104 yardas.

Voy a escoger como ganador de la misma, al caballo Nasee.

Este caballo castrado de 4 años, todavía sigue siendo Maiden(caballo que no ha ganado ninguna carrera), después de 4 carreras disputadas; 3 de las cuales han sido sobre la superficie All-Weather de hoy.

Su última carrera disputada hace 22 días, fue aqui mismo, logrando un 2º puesto, sobre terreno Bueno a Firme y, mostrando gusto por el circuito.

Para hoy sube 1 libra por su última carrera, saliendo con una marca de 61. Creo que el furlón extra de distancia de hoy, respecto a su última carrera, le puede sentar bien para lograr quitarse la etiqueta de Maiden.

Buena suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.