Skip to main content
 

Internacional 8.15 Kempton (6ª CARRERA) - BOG 25 de marzo 2015
1
(Leído 1181 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - 8.15 Kempton (6ª CARRERA) - BOG 25-03-2015 21:15

Internacional - 8.15 Kempton (6ª CARRERA) - BOG

Pronóstico:
Gana troopingthecolour
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:10
Este caballo Los va a comer a todos, tiene uno record de 4 ganadas en 6 en flat ,viene de in break de mas de 400 dia, es el unico nesta carrera que ganou a esta distancia e neste hippdromo, en cima desto tudo se que El estabulo le esta metiendo mas de £10.000 a win, informacion segura, com todos estes +++++++++ pie so que e dinero en el banco, vamos pra cima dos bookies , aprovechen, Suerte. Delflores

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2015, 13:33

Internacional vs 8.15 Kempton (6ª CARRERA) - BOG
25-03-2015 21:15

Gana troopingthecolour

3.5
Este caballo Los va a comer a todos, tiene uno record de 4 ganadas en 6 en flat ,viene de in break de mas de 400 dia, es el unico nesta carrera que ganou a esta distancia e neste hippdromo, en cima de ...
?????
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Marzo de 2015, 13:44
Mira Espanol no es muy bueno pero pienso que entiendes que estoy a recomendar el caballo para ganar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2015, 13:59
Una cosa es que el español no sea muy bueno, que no pasa nada...pero un stake 10 a un caballo... :o :o
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Marzo de 2015, 14:05
Yo simplesmente pongo lo que apuesto pero cada uno tiene su banca e sabera gerir su percentage, mis mejores dicas apuesto siempre el 10% de mi banca que normalmente intento tener siempre en las £1000.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2015, 14:35
Yo simplesmente pongo lo que apuesto pero cada uno tiene su banca e sabera gerir su percentage, mis mejores dicas apuesto siempre el 10% de mi banca que normalmente intento tener siempre en las £1000.

No todo el mundo hace lo mismo que tu, y si entran novatos y ven este pick y miran el stake que has puesto, que es 10, quizas les da a la confusion de que lo deben meter todo o una gran parte del bank, y eso es un gran error. Aunque sea el 10% de tu banca, creo que deberias moderar tus stakes...Pero vaya, solo es mi opinion, si a la otra gente le parece normal..
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Marzo de 2015, 15:06
Yo te entiendo, pero en los caballos son muy pocas las vezes que puedes hacer una maximo bet, por vezes sale mal como ayer con Taylor entrou en el final furlong con la carrera gana pero en los ultimos metros se fue asi atras pero sigo pensando que fue una buena apuesta aun que perdida, es como lo caballo de hoy para mi no va a perder e por eso recomiendo la apuesta maxima que cada uno tiene como su top, no que me quiera hacer el bueno, ya llevo muchos anos en los caballos e se que necessitas mucha suerte pero todavia sigo vivo e bien gracias a dios.
Que te vaya bien e espiero que le tengas puesto uno par de Euros
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2015, 15:36

Internacional vs 8.15 Kempton (6ª CARRERA) - BOG
25-03-2015 21:15

Gana troopingthecolour

3.5
Este caballo Los va a comer a todos, tiene uno record de 4 ganadas en 6 en flat ,viene de in break de mas de 400 dia, es el unico nesta carrera que ganou a esta distancia e neste hippdromo, en cima de ...

Buenas delflores,

Lo primero de todo te doy la bienvenida al foro, pero como sigas por ese camino vas mal…

Estoy de acuerdo totalmente con Lako, un stake 10 a una apueta, ufff, solo se le da stake 10 a una apuesta si tu eres el árbitro o si juega España-Gibraltar, que aun asi le daría un stake 8.

Como sabrás y si no lo sabes, en este foro entra gente nueva, y si ven tus apuestas se lanzan de cabeza y apuestan hasta la casa, asi que cortate un poquito, porque puedes hacer mucho daño con este tipo de apuestas.

Si lo que pretendes es pegar un par de pelotazos y gracias a ello hacerte premiun y asi convencer a la gente que eres un puto crack y te pague, lo llevas claro, pero si es asi no te preocupes que tendrás gente que te pague, ya que yo lo que no entiendo como la gente paga por eso, ya que solo el 2% de los premiun ganan dinero a la larga, a no ser que exista el trading que en este caso en España aun no exite,.

Al final va a ver, mas premiun que apostante….

En fin si yo fuera moderador del foro ya te habría borrado los pronósticos, pero en fin ….

Un saludo..
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2015, 16:08
Yo tan solo añadir a todo lo que han dicho nuestros compañeros que en esto de las apuestas no hay nada seguro y menos en las carreras de caballos, ahora mismo por ejemplo en la primera carrera de Lingfield con cuatro participantes el ejemplar numero 4 Triple up lo pagaban a 1,087 pues bien a quedado segundo.
Una mala salida, una mala posición  para afrontar el sprint, todo entra en juego, de todas formas suerte yo desde luego no me la juego con este caballo.
Suerte y saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2015, 16:15
Yo t sigo e mirado por encima y me gusta el caballo es superior y la ultima es una reentre! Yo sigo mas los caballos de Francia por lo q me es difícil de pronosticar porque no solemos tener cuotas o asta poco antes de empezar o ni eso aveces! Se ve que sabes de que va el tema aunque no as tenido suerte en los pronósticos! Eres ingles? Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2015, 16:18
Perdón me e confundido! El de hoy es la reentre, siempre es mas complicado pero me parece superior! Haber que tal regresa a la competición! Eso si deberías de bajar stake! Stake 10 es 100%, al dices q juegas el 10% ponle stake 1 o 2! Salvo q tengas otras intenciones que desconozco

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.