Skip to main content
 

Internacional 8.00 Wolverhampton (Carrera 7) - BOG
1
(Leído 135 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:39 21/10/2021
Hipódromo de Wolverhampton 7ma carrera en 1020 metros sobre pista standar para ejemplares de 2 años.

Carrera para velocistas en 1020 metros, me voy a quedar con Gift Horse número 4 para conseguir la victoria esta yegua a demostrado sin duda que es un ejemplar de carrera, tiene campaña de 1 victoria, 3 segundos y 2 terceros y en 8 carreras, no le tomen en cuenta su última carrera donde si bien es cierto llegó penúltima en esa carrera tuvo muchas dificultades, repite en la monta Luke Morris que ya lo conoce, estos son ejemplares de 2 años por lo que todavía están en evolución sin embargo a mi criterio está es la que se ha visto mejor de este lote y en carrera pareja dónde hay varios con opciones me quedo con esta para ganar, sus principales enemigos deben ser Sapphire Moon, Jazzy Princess.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.