Skip to main content
 

Internacional 8.00 Wolverhampton (Carrera 6) - BOG
1
(Leído 220 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 03:56 18/10/2018
Nos vamos al hipódromo de Wolverhampton, 6ª carrera sin obstáculos y con hándicap, sobre 1 milla y 142 yardas.

Voy a escoger al caballo Puchita, para la opción de colocado( debe llegar entre los tres primeros para acertar).

Esta potra de 3 años llamó la atención, dos carrera atras, en este mismo hipódromo, en su primer intento con una distancia de 8 furlones y medio( distancia que se ajusta a su pedigrí), para quedar 6ª de 11 participantes.

En esa carrera tenia una marca 4 libras superior a la de esta carrera, la cual era de un grado superior a la de hoy (0-65 en lugar de 0-55 hoy).

Ella estará bien situada desde el cajón de salida nº 2, por lo que me parece que vale la pena apostar al menos, por la opción de colocado.

Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:43 18/10/2018
Carrera en Wolverhampton de un poco más de una milla

Voy a que Liberisque queda colocado. Esta en bet más mercados, y para colocar debe quedar entre los 3 primeros

Liberisque, tras un inicio pobre en su trayectoria, en sus dos ultimas carreras, las ha corrido aqui en casi la misma distancia, y ha mejorado sustancialmente su rendimiento. En ambas carreras, se ha puesto en cabeza nada más empezar la carrera, ha puesto un ritmo fuerte y se ha mantenido estable hasta el final, solo que ha tenido la mala suerte de que en ambas le han pasado un rival muy cerca de la meta. Para hoy cambio de jockey, lo montará por primera vez Morris, que tiene un gran feeling en esta pista, llegando en posiciones de podio en 7 de sus ultimas 8 carreras aqui, y creo que puede darle un plus en la parte final, no sé si para ganar pero si para repetir podio.

Rivales, hay peligrosos como el del compañero y otros que pueden sorprender pero yo creo que puede ser cosa de tres
- Safrani, mal resultado en hierba, pasa aqui en su ultima carrera con un buen cuarto puesto.
- Summer Beach, varios terceros puestos, muy regular pero va con más peso espero que eso le afecté.

Creo que Liberisque y Safrani, lucharán por marcar ritmo al principio, y eso puede romper el grupo y facilitar el colocado.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 20:09 18/10/2018
Vámonos con la 6° carrera de Wolverhampton de allí hoy con 11 participantes y de distancia 1m.

Vámonos aquí de Liberisque llegar entre los 4 mejores aquí con cuota 1.53 que nos ofrece Betfair: https://ibb.co/cS67D0

Liberisque tiene 3 años y peso 8-10. El entrenador Ed de Giles. Y el joquei es Luke Morris.

Vámonos con esta apuesta que veo con confianza y en esta oportunidad aquí en Wolverhampton y con la 6° carrera de cavallos de hoy que tenemos allí. Y vamos aprovechar para hacer esta apuesta que tenemos en Betfair que veo con buena posibilidad de salir en el mercado de posición,con cuota 1.53 para llegar entre los 4 primeiros.

Liberisque es uno de los favoritos aquí para ganar y nos pagan bien para llegar entre los 4 mejores. Liberisque fue 2° de 13 y 2° de 12 participantes en las últimas 2 carreras aquí mismo en Wolverhampton.

Es la 6° carrera y tenenos 11 caballos participantes. Veo una buena opción aquí con Liberisque que a mí ver tiene capacidad sí de llegar entre los 4 mejores.

En mí opinión debe hacer una buena carrera hoy y llegar entre los 4 mejores y una vez más entre los mejores. Hay rivales muy irregulares en mí opinión y Liberisque tiene buenas chances de llegar entre los primeros.

Así que vamos hacer aquí la apuesta en que el Liberisque de 3 años de edad para ser colocado 4 posiciones(4places) con cuota 1.53 que nos ofrece Betfair en esta oportunidad. Una apuesta que veo con gran posibilidad de verde y tengo confianza.

Saludos y éxitos...

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.