Skip to main content
 

Internacional 7.30 Kempton (7ª CARRERA) - BOG 21 de enero 2015
1
(Leído 677 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xiskovic
Internacional - 7.30 Kempton (7ª CARRERA) - BOG 21-01-2015 20:30

Internacional - 7.30 Kempton (7ª CARRERA) - BOG

Pronóstico:
Ganador: Warbond
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Nos vamos al hipódromo de Kempton para cubrir una distancia de 1 milla (1609 metros), sobre arena sintética (terreno standard).

Y si decimos que a la tercera va la vencida, esta debe ser a la cuarta para WARBOND, que llega en forma consiguiendo tres segundos puestos en sus tres última carreras. No es que sea un ejemplar que se caracterice por las victorias con un 1/54 (2% de victorias), un pobre bagaje como para confiar en él, pero si ha demostrado llegar en muy buena forma siendo además su única victoria sobre la arena de Kempton y sobre la distancia que hoy nos ocupa.

Tom Marquand será, como en su última carrera, el jockey que hoy lo montará. Este joven jockey (tan sólo 22 carreras en su haber), está considerado como uno de los grandes talentos futuros en el mundo de las carreras de caballos. Lleva un 1/22, con 7 segundos puestos, y un 1/1 cuando sale como favorito, como hoy. Es decir, la única carrera que ha ganado, él era el favorito.
El entrenador Michael Madgwick, lleva un pobre 6% de victorias en su carrera, aunque ha empezado bien el 2015 con 1/2 (50% de victorias), siendo segundo en la carrera que no ganó.

Si me decanto por este ejemplar es fundamentalmente porque creo que la carrera es bastante pobre en cuanto a rivales, y tiene la oportunidad perfecta de ganar después de tres segundos puestos consecutivos. Uno de ellos perdiendo por 1 cuerpo de distancia frente a Barwah (que después de esa carrera ha conseguido una victoria y un segundo puesto que se decidió con "foto-finish").

YOUNG YAMIL, segundo favorito, es habitual a carreras de Turf, no consiguiendo resultados apenas notorios en All-Weather (sintético), PIPPERS PIPPING es quizá, el que más experiencia tiene (10/85 victorias, todas ellas en sintético), aunque WARBOND ya se ha enfrentado a él recientemente y le batió por 13 cuerpos y en igualdad de peso.
DANCING SAL, podría ser el tapado del siempre temible Adam Kirby, aunque es la primera vez que lo monta y tampoco ha tenido resultados destacados con un 0/26 y la mayoría de carreras en Turf sobre terreno bueno. BEGGERS LUCK y COWANCE KEYS, tienen pocas carreras en su haber, con cuatro el primero y siete el segundo, todas ellas en clase 6 o inferior, no pasando ambos nunca del quinto puesto.

Con lo cual, vamos con WARBOND y Tom Marquand, esperando que aprovechen la oportunidad UNICA para hacerse con esa victoria que han estado a punto de conseguir en las últimas tres carreras y no haya sorpresas.

Saludos y suerte!



No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 20:20

Internacional vs 7.30 Kempton (7ª CARRERA) - BOG
21-01-2015 20:30

Ganador: Warbond

3
Nos vamos al hipódromo de Kempton para cubrir una distancia de 1 milla (1609 metros), sobre arena sintética (terreno standard).Y si decimos que a la tercera va la vencida, esta debe ser a la cuarta  ...

Te sigo con ella crack !!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 20:31
Tercero, animo y a por otra.
xiskovic
Enviado: 21 de Enero de 2015, 20:37
Tercero, animo y a por otra.

No pudo ser, sigue mi maldición con los plenos... estuvo bien situado todo el momento pero tardó mucho en salir y nunca tuvo opción en las últimas yardas. Gran carrera de Morris.
Gracias Albert por los ánimos, y lo siento por los que me siguieron.

Mañana mas y mejor!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 20:39
Tercero, animo y a por otra.

No pudo ser, sigue mi maldición con los plenos... estuvo bien situado todo el momento pero tardó mucho en salir y nunca tuvo opción en las últimas yardas. Gran carrera de Morris.
Gracias Albert por los ánimos, y lo siento por los que me siguieron.

Mañana mas y mejor!

Estaba muy bien tirada, y mañana estaré atento a tu proximo pronostico que seguro sera verde.  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.