Skip to main content
 

Internacional 7.30 Doncaster (Carrera 4) - BOG
1
(Leído 187 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:12 19/07/2018
Carrera de 6 furlones en Doncaster

Voy a la victoria de James Street

James Street debuto a principios de mes, realizo una gran carrera y lucho por la victoria hasta el final, pero fue segundo necesitando casi photo finish para saber quién era el ganador de la carrera. Ese ganador gozaba de mayor experiencia, venia de ser segundo en su carrera anterior y creo que eso también influyo. Para hoy repite distancia, repite jockey James Doyle para mi el mejor de la carrera y uno de los tops, y creo que si mejora con la experiencia seria un rival muy dificil de batir.

Rivales, hay 5 y dos muy duros.
- Balata Boy, ganador de su ultima carrera, donde dio una gran impresión pero hoy cambia de jockey y va con mucho más peso pero muy peligroso.
- Dark Thunder, tres buenas carreras, un tercer puesto en clase 2 peligroso.

Sino fuera por el jinete tal vez no hubiera entrado, pero creo que si progresa un poquito de su debut deberia ser muy dificil de batir.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.