Skip to main content
 

Internacional 7.15 Wolverhampton (Carrera 4) - BOG
1
(Leído 147 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Internacional - 7.15 Wolverhampton (Carrera 4) - BOG fecha: 22/04/2017  hora: 20:15 Ver resultado
Internacional - 7.15 Wolverhampton (Carrera 4) - BOG
FALLADO
pronóstico Gana Spiritual Star
cuota stake 1.8 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Carrera en Wolverhamtpon

4 competidores.

Voy a la victoria de Spiritual Star.

Spiritual Star. En las ultimas cuatro carreras un tercer puesto una victoria y dos segundos puesto en las ultimas 2. Y dos de esas tres en estas mismas pistas en la misma distancia. Asi que caballo regular solido y habituado a la arena de la pista. Además para hoy cambian de jockey y lo montará Sylvestre de Sousa, uno de los mejores jockeys de la actualidad con un 21 % de porcentaje en victorias. Esto es una garantia y creo que tienes grandes opciones de ganar.
Rivales.
- Mr Red Clubs. El más peligroso, todo muy parecido a spiritual, dos segundos puesto y una victoria en sus tres ultimas carreras y tambien ha disputado dos de ellas en esta pista. Marca algo menor a la de Spiritual y jockey de menor nivel.
Los otros dos, uno ha tenido resultados discretos aqui no pasando de un quinto puesto y el otro viene de vallas asi que la cosa estará entre dos.

Carrera muy igualada, pero me decanto por Spiritual Star, por tener una marca mejor y por el jinete sin lugar a dudas, sin De Sousa no hubiera entrado, aún asi stake 1 que es dificil.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2017, 20:25
segundo por una nariz... se quedo atracando en el cajon en la salida y tuvo que recuperar y creo que le ha faltado ese plus al final... lo siento ... sino hubiera pasado lo de la salida hubiera ganado fácil creo
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
14
Aplausos
0
Enviado: 22 de Abril de 2017, 21:20
Lo vi, se engancho en los cajones i fue por los pelos una lastima, sin duda era superior.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.